«Perdimos una guagüita»: Francisco Kaminski devastado tras confirmar los motivos del estado de salud de Carla Jara 

Carla Jara se encuentra pasando por un delicado momento de salud y su pareja, el reconocido animador de TV+, explicó los dolorosos motivos.

Francisco Kaminski Y Carla Jara
Créditos: Instagram

Como te comentamos ayer, miércoles 5 de diciembre, la actriz y presentadora de televisión, Carla Jara, preocupó a sus seguidores tras compartir un registro donde aparece hospitalizada. 

De hecho, fue en una historia donde la ex “Mekano” mostró que no comenzó el 2023 de la mejor forma, sin entregar mayores detalles de qué le pasó concretamente. 

Sin embargo, su pareja, Francisco Kaminski conversó con el medio Publimetro y sinceró los motivos de la inquietante situación que está viviendo Carla Jara. 

Lee también: Carla Jara alerta a sus seguidores por complejo momento de salud 

Francisco Kaminski explicó los dolorosos motivos de la hospitalización de Carla Jara 

Asimismo, el conductor del programa de TV+, “Sígueme y te sigo” y locutor de Radio Corazón, comenzó revelando que la pareja, en un nuevo intento de ser padres, sufrieron otra pérdida. 

Tras esto, Carla debió pasar, nuevamente, por una compleja situación médica: 

«Perdimos una guagüita nuevamente», comenzó señalando el popular animador. 

«Y la tuvieron que operar de urgencia. Un embarazo tubárico. Tuvieron que sacarle la trompa (de Falopio), la única que le quedaba», agregó devastado Kaminski. 

«La otra la había perdido en otro embarazo tubárico. Vamos, que hay que seguir nomás. No hay nada que esconder, porque estas cosas le deben pasar a mucha gente. A nosotros nos tocó», concluyó el animador mostrando que se encuentra más unido que nunca a sus grandes amores, su pareja Carla Jara y su hijo de 8 añitos.

Lee también: Cristián Arriagada cautivó en redes sociales tras mostrar el registro más tierno de su bebé

Alertó a sus seguidores 

Asimismo, ayer durante la tarde, la reconocida actriz y animadora chilena de 38 años, Carla Jara, compartió esta foto con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 971 mil seguidores:

«Cómo empezó tu 2023?: La raja», comentó la animadora junto con el registro donde aparece con una bata de hospitalización.

Acá el registro:

Carla Jara Estado De Salud
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas