«Nada consuela»: Carla Jara compartió desgarrador testimonio tras sufrir pérdida de embarazo 

La ex "Mekano" compartió un emotivo video con un desgarrador mensaje sobre el proceso que lleva para ser madre nuevamente.

Durante la jornada del pasado, jueves 5 de diciembre, Carla Jara preocupó a sus seguidores tras mostrar que se encontraba hospitalizada. 

Asimismo, su pareja, el animador de “Sígueme y te sigo”, Francisco Kaminski, explicó algunos detalles del complejo momento.

En esta línea, confirmó que la situación médica fue producto de una nueva pérdida de embarazo que sufrió la ex “Mekano”. 

Lee también: Carla Jara alerta a sus seguidores por complejo momento de salud

Carla Jara y su desgarrador testimonio 

Asimismo, hace tan solo unos momentos, Carla Jara publicó un poderoso mensaje en su cuenta de Instagram donde, junto con un emotivo video, explicó los motivos y su actual estado de salud. 

Además, la animadora de 38 años, compartió una emotiva reflexión sobre lo complejo que es para muchas mujeres quedar embarazada y lo difícil que es el proceso de pérdida. 

«Hola bellezas!

Acá un resumen de lo que fue este proceso…

Lo comparto por que somos miles las mujeres que luchamos por ser mamás, algunas lo logran y otras van quedando en el camino como nostros, nadie entiende el dolor que se siente…

Idas al doc durante mucho tiempo, miles de exámenes, desgaste emocional y físico, pero ahí estamos, dando la pelea una y otra vez para lograr nuestro sueño de volver a ser padres.

Les mando un abrazo a todas las que están luchando, las que aun no lo pueden lograr, a las que las posibilidades son bajas, a todas, porque se lo difícil que es, sé cuántas lágrimas derramamos, porque a veces la plata no alcanza, porque en el camino te dejan de apoyar… ánimo, se que nada consuela, porque nadie tiene una respuesta…», comenzó señalando Carla Jara.

Un emotivo mensaje

Luego de esto, la actriz  y ex figura de «Mekano» concluyó con una impactante reflexión.

«NO nos digas TODO PASA POR ALGO.

NO nos digan RELÁJATE y quedarás embarazada.

NO nos digan deja de INTENTARLO y quedarás naturalmente.

NO nos digan menos mal tenias POCOS MESES (uno está embarazada desde el primer día y el dolor de la pérdida es el mismo)

NO nos digas eres jovén DESPUÉS LO VUELVES A INTENTAR (la vida pasa rápido, los años pasan, los óvulos envejecen)

Gracias a todos por sus mensajes de cariños, y recuerden, cuando una mujer y su pareja pierden un bebé, no lo están pasando bien!

Peeeeero la vida sigue, tenemos la fortuna de tener un hijo, que amamos con nuestra vida! Por él nos volvemos a levantar y seguimos adelante!!!Vamos con todo, la vida debe continuar!!!!

Te amo @fcokaminski eres el amor de mi vida, gracias por tu contención, amor y abrazos, contigo todo se hace más fácil!!!👼👼🦋🦋🌻🌻💙💙✨️✨️🤍🤍», concluyó Carla Jara. 

Francisco Kaminski Y Carla Jara (2)
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas