«Muerta de hambre»: Pancha Merino reveló humillante respuesta del hombre que la estafó

La actriz entregó más detalles de la dolorosa situación que vivió luego de que un gran amigo de ella la engañara.

Pancha Merino

Créditos: TV+

Pancha Merino se sinceró en el programa de espectáculos «Tal Cual» de TV+, donde los días miércoles se desempeña como panelista.

Durante la conversación de ayer, la actriz recordó la millonaria estafa de la que fue víctima por parte del padrino de su hijo mayor.

«A mí me robaron una casa nueva en Marbella. Recién hecha. Yo no alcancé ni a pisarla», inició Pancha para referirse a la terrible situación.

Puedes leer también: Esta fue la condición que le puso Pancha Merino a su pareja para tener relaciones sexuales

Créditos: Instagram @panchamerino1

La confesión de Pancha Merino

La panelista mencionó el momento en el que conversó con su ex amigo. «Le dije, para peor, Sergio yo soy sola, no tengo a nadie, son los ahorros de toda mi vida», contó.

Leer también:

«Te revolcaste con la Marlen Olivari»: Ernesto Belloni confesó el gran conflicto que tuvo con su esposa

"El ex integrante de "Morandé con Compañía" reveló que en una ocasión tuvo que darle un millonario regalo a su mujer."

Según el testimonio de Merino, el hombre en primera instancia le solicitó el pago de 30 millones por la mencionada casa, a lo que la actriz accedió.

Sin embargo, pasaron los días y de un momento a otro, el precio de la vivienda llegó a los 120 millones de pesos sin ninguna razón válida. Fue ahí, donde decidió encararlo.

Asimismo, la comunicadora contrató a una abogada para que se hiciera cargo del problema, el cual fue empeorando, ya que al final le estaba pidiendo 240 palos por la propiedad.

«Yo no podía creer que el padrino de mi hijo me hiciera esta cuestión», quien le hizo firmar una serie de papeles en blanco para facilitar los trámites y estafarla.

En ese momento, Pancha se encontraba criando a su hijo de tres meses y terminó con una deuda que casi llegaba a los 300 millones de pesos.

En ese contexto, Merino aseguró que con el paso de los años, ya no siente el odió que sintió cuando el conflicto era reciente.

Incluso, la panelista confesó que en ese tiempo «donde lo veía le gritaba estafador, rata humana, hiciste tu plata cagándote a la gente pobre».

Leer también:

Pamela Díaz realizó una denuncia tras vivir delicada situación

"La conductora de "Hoy es Hoy" contó a través de sus redes sociales que asistió a Carabineros de Chile para pedir ayuda."

Finalmente, Pancha contó que cuando ella lo encaró, el detestable hombre le dijo: «Y tú, muerta de hambre». 

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.