Noticias

Nicole Moreno está de regreso: ex chica reality será parte de reconocido programa de Canal 13 

La recordada ex chica reality actual modelo fitness es el nuevo fichaje dentro de un reconocido programa de televisión.

Ariel Pefaur |

Nicole Moreno Foto

Créditos: Instagram @nicolelulichile

¡Paren todo! Nicole Moreno fue confirmada hace algunos momentos como una de las nuevas integrantes de un reconocido programa de televisión.

Cabe destacar, que la actual modelo fitness, lleva varios años alejada del mundo de la televisión y las polémicas que la vieron nacer. 

Lee también: Nicole Moreno cautivó tras mostrar importante logro de su hijo: «Me siento orgullosa»

Foto de Canal 13

Nicole “Luli” Moreno es confirmada en el nuevo estelar de Canal 13 

Del mismo modo, desde Canal 13 confirmaron que Nicole Moreno se suma nada menos que al programa conducido por Sergio Lagos, “Aquí se Baila, talento por sobre la fama”. 

En este sentido, “Luli” se sumó a otros importantes nombres como Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Hernán Contreras, Christell Rodríguez, Daniela Nicolás, Fernanda Frases, Janis Pope y Kurt Carrera. 

Además, cabe destacar que la ex chica reality vuelve a un programa de baile luego de siete años, ya que antes participó de otros espacios como  “Fiebre de baile” en 2009 y 2011, y de “Bailando por un sueño” en 2016. 

«Amo bailar. Lo voy a dar todo, con mucho amor y pasión», comentó la actual modelo fitness. 

Es más, sobre su actual pasión, la ex “Luli” manifestó que: 

«El deporte para mí es mi pasión. Creo que estoy en mi mejor momento y por fin hago lo que me gusta. Me siento una mujer power y orgullosa de mí misma». 

Créditos: Canal 13

Las emociones de la influencer 

«Llegó esta oferta y, como me apasiona el baile, acepté, y tuve que cambiar todo mi método de entrenamiento y de alimentación. Lo cierto es que esta disciplina me enamoró de tal manera que, si puedo complementarlo con el baile, es ideal», comentó sobre la invitación que recibió de parte de “Aquí se Baila”. 

Finalmente, sobre su regreso a la televisión, Nicole Moreno sinceró que: 

«Volver a la televisión para mí es como todo de nuevo. Yo creo que la gente me pedía volver. Cuando hay una energía distinta, y un equipo rico y positivo, todo fluye. Estoy contentísima con mi coach y mi bailarín, y los demás participantes son todos secos».

 «Estoy feliz porque me lo hacen saber todo el tiempo. Tengo seguidores power de la nueva generación, jóvenes de 20 o 25, y me muestran su amor, me dicen que por mí empezaron a ir al gimnasio. Me encanta incentivar a la gente a que nutra su cuerpo. Quiero ser una referente del ‘querer es poder», concluyó la querida y popular “Lou-Lee”.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil