Noticias

Pedro Fernández se sinceró en la previa de su regreso a Chile

El reconocido cantante mexicano conversó de forma exclusiva con Pablo Aguilera y entregó detalles de su vuelta a los escenarios.

Ariel Pefaur |

Pedro Fernández Previo A Su Regreso A Chile

Créditos: Radio Pudahuel

¡Paren todo! Nuestro querido locutor Pablo Aguilera conversó de forma exclusiva con el astro mexicano, Pedro Fernández.

En este sentido, el cantante está conversando en estos momentos con «Pablito» y lo puedes seguir a través de este enlace.

Leer también: Alejandro Fernández reveló jugosos detalles en la previa de su show en Viña 2023: “Muy emocionado”

Así fue la entrevista exclusiva a Pedro Fernández 

¡Paren todo! Pedro Fernández vuelve a Chile tras varios años alejado por la pandemia y se presentará el próximo 20 de enero en el Movistar Arena. 

De hecho, desde un comienzo, el intérprete de “Yo no fui”, comenzó saludando la estrecha relación con el locutor de Radio Pudahuel: 

“Pablo, nos recibes con tanto cariño, con tanto gusto. Ese momento fue el inicio de una relación de amor, con un público que es como mi familia.Empezando por ese momento en que tuve la oportunidad de conocerte y mostrarte mi forma de sentir”.

En ese momento te conocíamos desde “La Mochila azul”, le comentó Pablo Aguilera. 

«Cuando hice la película yo tenía 8 años», afirmó entre risas Pedro Fernández. 

Su regreso a Chile el 20 de enero

“Poder viajar y cantar en Chile es algo muy emocionante. Me causa una emoción y me empieza a dar ansiedad, quiero que llegue la fecha. 

Estoy con la ilusión de llegar cuanto antes”

“Después de la pandemia tenía tantas ganas de retomar esta parte tan importante de estar arriba de un escenario, tener interacción, bailar y gozar con el público de lo que hacemos con tanto cariño. Me llena de ansiedad y alegría, además de regresar a un escenario tan importante como el Movistar Arena. 

Entonces estoy enfocado para que el público chileno pueda disfrutar de una noche inolvidable”

Por otro lado, Pablo también le preguntó sobre su sobrenombre del “Potito” Fernández, tras su actuación en Viña 2001 y  el cantante comentó: 

“Claro que lo supe. Me llamó mucha la atención. Acá en México no es tan conocido (risas), entonces yo no sabía bien qué quería decir con eso. Después me causo mucha risa, mucha alegría y sobre todo el cariño con el que el público me lo expresaba.  Pero tengo la verdad tantas anécdotas de Chile, de todo el cariño, amor que he recibido del público chileno, que podría escribir un libro. 

Me da mucho gusto que tengamos la oportunidad de vernos. Cuando en México nos pudimos reunir y hablar sobre cómo fue el inicio de mi carrera. 

Hay momentos en que uno tiene que luchar por estar vigentes, presentes. Y uno lo puede lograr, pero mantenerse es todo un tema y me da mucho gusto de una conversación que tuvimos en México”. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil