«Qué asco, qué decepción»: Así fue la reacción de Gabriel tras enterarse de la verdad en “La Ley de Baltazar”

La hermana Margarita y el dueño del fundo revelaron su oscuro secreto y el menor de Rodríguez no se lo tomó nada de bien.

Así Fue La Reacción De Gabriel Tras Enterarse De La Verdad En La Ley De Baltazar

Créditos: Captura Mega

La exitosa teleserie vespertina de Mega, “La Ley de Baltazar” se encuentra en episodios decisivos desde la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) a Cochamó. Y es que el joven médico destapó un oscuro secreto de la hermana Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes): tienen un hijo en común.

En esta misma línea, el primero en enterarse fue Mariano (Gabriel Cañas) y no se tomó nada de bien la noticia, ya que Margarita además de ser monja, es hermana de su fallecida madre, quien sufrió durante toda su vida porque su esposo no la amaba.

Sin embargo, en el episodio de ayer, le tocó a Gabriel (Simon Pesutic) saber la verdad, pero aún falta que se entere Antonia (Daniela Ramírez), la regalona de su papá y de su tía.

Leer también:

«Suegra de Chile»: Diana Bolocco cautivó con foto de sus hijos mayores

"La nueva animadora de Chilevisión sorprendió a sus seguidores al compartir una foto de sus encantadores hijos."

Créditos: Mega

Lee también: «Estoy tan agradecido»: Gabriel Cañas comparte emotivas palabras para despedirse de “La Ley de Baltazar”

Así fue la reacción de Gabriel

Tal como te contamos, en el capítulo anterior de la teleserie de Mega, Nancy, la madre adoptiva de Lucas llegó a Cochamó para exigirle a Baltazar y Margarita que le contaran la verdad a los hermanos Rodríguez.

Asimismo, justo en ese instante, llegó Gabriel y la monja le dijo: «Yo soy la mamá de Lucas». Entre risas, el personaje pensó que se trataba de una broma de mal gusto.

«¿Me están webia…? Tía Margarita, mírame a los ojos y dime que no es verdad. Tú no puedes ser la mamá del Lucas. Por favor dime que no es verdad. ¿Tú eras la mujer que le rompió el corazón a mi mamá, a tu propia hermana?», expresó el menor de los Rodríguez.

Por su parte, la monja solo respondió: «Yo soy esa mujer, yo soy la mamá de Lucas», pero Gabriel sacó toda su ira y dijo sin filtro: «Qué asco, qué decepción, qué pena» y se fue de la casa de su tía, mientras Baltazar le intentaba dar explicaciones.

Créditos: Captura Mega

También puedes leer: Bernabé Madrigal y Andrea Eltit se despiden de sus personajes de «La Ley de Baltazar»

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos