Remezón en Vía X: Carolina Urrejola se despidió de reconocido programa 

Carolina Urrejola compartió una poderosa despedida de un reconocido programa del canal Vía X. Aquí los detalles.

¡Suman y siguen los cambios con la grúa televisiva! Asimismo, en esta ocasión fue el turno de Carolina Urrejola, quien anunció el fin del programa de Via X, “Días Contados”. 

Por su parte, recordemos que hace menos de un año, en marzo del 2022, la comunicadora también sufrió un sorpresivo adiós en su escasa televisiva, Canal 13. 

Carola Urrejola
Créditos: Vía X

Lee también: CHV da el gran golpe: canal sumó a reconocida animadora como uno de sus principales rostros 

Carolina Urrejola y el fin de “Días Contados” en Vía X 

Del mismo modo, fue la propia conducta del espacio, quien publicó la siguiente a través de su cuenta de Instagram: 

«A nuestra querida comunidad de Días Contados: han sido 162 programas felices, intensos y profundos desde que comenzamos contando los días el 9 de Mayo del 2022. Cada uno de ellos fue un gran aprendizaje y una aventura junto a @paulawalkercardenas y @jdmontalva». 

En esta línea, la comunicadora explicó que: 

«La temporada termina y los caminos, por ahora, se bifurcan. El interés por la conversación relajada y con tiempo para entrar en honduras no se perderá jamás. Lo demostraron ustedes que cada noche nos siguieron y apoyaron.Nuestro país vive momentos álgidos y desafiantes y el periodismo debe más que nunca cumplir un rol. Creemos que el diálogo sereno pero a la vez urgente con los protagonistas de estos días es un buen antídoto contra la intolerancia y la división. Por eso seguiremos, de una forma u otra, ejerciendo ese rol». 

Finalmente, Carola Urrejola agradeció el cariño y profesionalismo de su equipo de trabajo: 

«Por la dedicación, el cariño, el respeto y las risas. Fue una experiencia fabulosa llegar a trabajar con ustedes cada día. Hoy se emite el último capítulo de estreno, en que conversamos con Davor Harasic, abogado del indultado Jorge Mateluna y con Víctor Ramos, Coordinador del Plan Buen Vivir. Nos acompaña también Hassan Akram. Gracias infinitas por acompañarnos. Nos vemos a la vuelta de la esquina. Días Contados. Contamos todo, contamos con todos».

Acá el emotivo video que compartió la animadora:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas