Noticias

Renata Bravo reveló cómo fue el momento previo al piquero con José Antonio Neme

La actriz y el animador protagonizaron un divertido momento durante la transmisión del matinal “Mucho Gusto”.

María Ignacia Ampuero |

Renata Bravo Piquero En Matinal (1)

Créditos: Instagram @renata_bravo_

Este miércoles, durante una nueva edición del matinal “Mucho Gusto” de Mega, el animador José Antonio Neme invitó a la actriz Renata Bravo a pegarse un chapuzón en el mar juntos.

El conductor se encontraba reporteando desde la playa de Maitencillo y se topó con la artista para entrevistarla por el emprendimiento que tiene en ese mismo sector.

El momento fue muy especial para la actriz y decidió comentarlo en LUN. Ahí reveló que al terminar la entrevista ella creyó que se despediría, pero le avisaron: «no, seguimos».

Minutos después, Renata le consultó a José Antonio «¿cómo vas a terminar el despacho?». A lo que nuestro querido locutor de “Aló Pudahuel” respondió: «yo creo que debería tirarme un piquero».

Fue así, como Neme le propuso que se lanzaran juntos. Pero ella «andaba con ropa interior, jeans, poncho y en mis casi treinta años de televisión nunca, nunca me mostré con traje de baño», reveló Bravo.

«Me daba una vergüenza atroz», dijo. Pero el querido conductor le insistió a la famosa actriz.

Créditos: Mega

El llamativo traje de baño que usó Renata Bravo en el piquero

Respecto a la pieza de color negro que utilizó durante la transmisión en vivo, la artista contó que: «Era full colaless, era demasiado rebajado, se me veía el trasero entero».

«De hecho, ante la cámara me tapaba» confesó. Además, dijo que «se alinearon los astros porque ahora veo las imágenes y me veía regia».

La artista reflexionó con respecto al entretenido momento con José Antonio y reveló: «Cuando era más joven era muy absoluta, tenía miedo al ridículo y ahora me importa un comino: la vida es simple».

Finalmente, Renata Bravo confesó que lleva cuatro años viviendo en Maitencillo dijo que «nunca me meto al agua, la encuentro muy helada y no me gusta».

Puedes leer también: José Antonio Neme aprovechó la presencia de Andrés Caniulef para aclarar intensos rumores

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil