Sacó suspiros: Jorge Arecheta dice adiós a “Hijos del Desierto” con un nuevo cambio de look

El intérprete de Gaspar Sanfuentes se despidió de su personaje y se llenó de aplausos por su rol y su nuevo look.

Gaspar San Fuentes Hijos Del Desierto

Créditos: Mega

Este lunes 09 de enero, el elenco de “Hijos del Desierto” anunció el fin de las grabaciones.

Recordemos que la teleserie trata de dos hermanos: Gaspar y Pedro (Jorge Arecheta y Gastón Salgado) que fueron separados cuando pequeños. Así, Gaspar quedó en manos de la adinerada familia Sanfuentes-Williams (Francisco Melo y Paola Volpato), mientras que Pedro se crió en la calle.

Además, el personaje de Arecheta se convirtió en policía y el de Salgado formó una banda delictual que ayuda a los más pobres. Incluso, ambos se enamoraron de la doctora Eloísa (María José Weigel).

Leer también:

De María Luisa Godoy a Soledad Onetto: los mensajes que recibió Claudia Conserva tras cumplir 49 años

"La animadora está de cumpleaños y a través de un mensaje de su pareja recibió miles de muestras de cariño."

La despedida de Gaspar Sanfuentes

Asimismo, Jorge Arecheta compartió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram con el fin de despedirse de su primer personaje protagónico con el que sacó varios aplausos de los televidentes.

«Se terminaron las grabaciones de HIJOS DEL DESIERTO. Adiós Gaspar Sanfuentes. Siempre da nostalgia soltar los personajes…», comenzó el actor.

Luego, le dedicó unas palabras a sus compañeros y a la producción de la nocturna:

«Tremenda historia, tremendo equipo, tremenda experiencia. Gracias! Sigan acompañándonos porque queda teleserie al aire para rato», finalizó.

De inmediato, recibió mensajes de sus compañeras de elenco como Ingrid Cruz (Sor Helena), Alejandra Araya (Sara Levi), Fernanda Finsterbusch (Josefina Borrman) y Paloma Moreno (Margot Le Blanche).

Revisa algunas de las imágenes compartidas por el actor:

Créditos: Instagram @jorge.arecheta

Lee también: María Gracia Omegna celebró el cumpleaños de su nueva pareja, un reconocido actor de Mega

El nuevo look 

Sin embargo, este miércoles 11 de enero el actor volvió a revolucionar las redes sociales al estrenar un nuevo corte de pelo.

«VACACIÓN ✂️y 📸 @hairbyhernanlorca», posteó Jorge Arecheta.

Leer también:

«Las igualitas»: Mónica Godoy sorprendió tras mostrar lo grande que está su hija

"La recordada actriz de “Sucupira” cautivó a sus seguidores con un registro junto a la pequeña Ema de 11 años."

Asimismo, la fotografía sacó suspiros de sus seguidoras y recibió una “lluvia” de halagos:

«La perfección hecha hombre 😍😍😍😍», «Qué guapo es este hombre 🔥», «más lindo que el sol 🙂», «Te amo 😍», «Guapísimo!!🔥👏❤️», «Buen corte , te queda muy bien 👍👌», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el nuevo look de Jorge Arecheta aquí:

Créditos: Instagram @jorge.arecheta

También puedes leer: ¿Romance confirmado?: Nicolás Oyarzún comparte foto con reconocida actriz de Mega

Lo último

Aplastante victoria por el rating matinal: El canal recuperó su trono con 366mil personas por minuto ¿Cuál fue?

CHV, Mega, Canal 13 y TVN batallaron por el primer lugar del rating matinal este 3 de noviembre.

«Puede haber atentados»: Latife Soto realizó urgente llamado a candidatos presidenciales de cuidarse

"Los veo andar más protegidos, como con chalecos antibalas...yo, de hecho se los aconsejo", apuntó la tarotista.

¡Vuelve el patriarca! «Machos» regresa a REC TV de Canal 13 como último adiós a Héctor Noguera

Hoy lunes 3 de noviembre es el reestreno: revisa el horario de la transmisión.