Noticias

Sacó suspiros: Jorge Arecheta dice adiós a “Hijos del Desierto” con un nuevo cambio de look

El intérprete de Gaspar Sanfuentes se despidió de su personaje y se llenó de aplausos por su rol y su nuevo look.

Claudia Bucarey |

Gaspar San Fuentes Hijos Del Desierto

Créditos: Mega

Este lunes 09 de enero, el elenco de “Hijos del Desierto” anunció el fin de las grabaciones.

Recordemos que la teleserie trata de dos hermanos: Gaspar y Pedro (Jorge Arecheta y Gastón Salgado) que fueron separados cuando pequeños. Así, Gaspar quedó en manos de la adinerada familia Sanfuentes-Williams (Francisco Melo y Paola Volpato), mientras que Pedro se crió en la calle.

Además, el personaje de Arecheta se convirtió en policía y el de Salgado formó una banda delictual que ayuda a los más pobres. Incluso, ambos se enamoraron de la doctora Eloísa (María José Weigel).

La despedida de Gaspar Sanfuentes

Asimismo, Jorge Arecheta compartió unas sentidas palabras en su cuenta de Instagram con el fin de despedirse de su primer personaje protagónico con el que sacó varios aplausos de los televidentes.

«Se terminaron las grabaciones de HIJOS DEL DESIERTO. Adiós Gaspar Sanfuentes. Siempre da nostalgia soltar los personajes…», comenzó el actor.

Luego, le dedicó unas palabras a sus compañeros y a la producción de la nocturna:

«Tremenda historia, tremendo equipo, tremenda experiencia. Gracias! Sigan acompañándonos porque queda teleserie al aire para rato», finalizó.

De inmediato, recibió mensajes de sus compañeras de elenco como Ingrid Cruz (Sor Helena), Alejandra Araya (Sara Levi), Fernanda Finsterbusch (Josefina Borrman) y Paloma Moreno (Margot Le Blanche).

Revisa algunas de las imágenes compartidas por el actor:

Créditos: Instagram @jorge.arecheta

Lee también: María Gracia Omegna celebró el cumpleaños de su nueva pareja, un reconocido actor de Mega

El nuevo look 

Sin embargo, este miércoles 11 de enero el actor volvió a revolucionar las redes sociales al estrenar un nuevo corte de pelo.

«VACACIÓN ✂️y 📸 @hairbyhernanlorca», posteó Jorge Arecheta.

Asimismo, la fotografía sacó suspiros de sus seguidoras y recibió una “lluvia” de halagos:

«La perfección hecha hombre 😍😍😍😍», «Qué guapo es este hombre 🔥», «más lindo que el sol 🙂», «Te amo 😍», «Guapísimo!!🔥👏❤️», «Buen corte , te queda muy bien 👍👌», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el nuevo look de Jorge Arecheta aquí:

Créditos: Instagram @jorge.arecheta

También puedes leer: ¿Romance confirmado?: Nicolás Oyarzún comparte foto con reconocida actriz de Mega

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil