¡Tanto tiempo! Así luce actualmente Cata Bono, la ganadora del primer reality chileno

A 20 años de la transmisión de “Protagonistas de la Fama”, entérate cómo luce actualmente una de las participantes más recordadas.

Ex Chica Reality Cata Bono
Créditos: Instagram @cata_bono_

¿La recuerdas? Catalina Bono es una actriz y cantante chilena que saltó a la fama el año 2003, cuando participó en el primer reality show de nuestro país, “Protagonistas de la Fama” transmitido por Canal 13.

La ex chica reality fue la ganadora del programa junto a Álvaro Ballero, con quien tuvo encuentros amorosos durante el show.

Cabe destacar, que “Protagonistas de la Fama” consistió en encerrar a diferentes personas, todas desconocidas, en una casa estudio, en donde eran grabados las 24 horas del día, sin tener contacto con el exterior.

La apuesta de Canal 13 fue exitosa porque generó el nacimiento de varios personajes de la farándula chilena que se mantienen vigentes hasta el día de hoy, como el mencionado Álvaro Ballero, Janis Pope y Óscar Garcés, entre otros.

Pero Cata Bono finalmente decidió apostar por su amor con Francisco Moller, a quien también conoció durante la realización del programa de Canal 13.

Los tortolitos formalizaron su relación y se casaron en 2010. Actualmente siguen juntos como pareja ¡Llevan 17 años juntos!

De hecho, el mismo año que Cata Bono y su pareja se casaron, se mudaron a Madrid, España.

Cata Bono Y Francisco Moller
Créditos: Instagram @cata_bono_

Igualmente, entre los años 2004 y 2009, la ex chica reality participó en algunas teleseries nacionales como Hippie de Canal 13 y Los ángeles de Estela de TVN.

Cata Bono 2022
Créditos: Instagram @cata_bono_

También puedes leer: Gente Blanca y Rubia: Sergio Nakasone reveló detalles del casting de «Protagonistas de la fama»

¿Cómo luce actualmente Cata Bono?

Por su parte, este domingo la actriz y cantante compartió una foto en su Instagram, en la que aparece de cuerpo entero sentada en el suelo.

Cata Bono Reaparece En Instagram
Créditos: Instagram @cata_bono_

La foto en blanco y negro no tardó en ser comentada por los antiguos seguidores de “Protagonistas de la fama”.

«Cata ,que bella, estas tan preciosa ,los años se sientan de maravilla 💜💕💛❤️❤️❤️»

«Me encanta tu esencia desde la primera vez que te vi en Protagonista, me encantas 😍» «Siempre has sido muy linda y sobre todo tierna. Hoy te veo en la teleserie hippie y me encanta tu personaje, me hubiera gustado verte actuando en tv los años siguientes🙌 muchos cariños 😘❤️»«Hermosaaaa Cataaa!Hermosa siempre! »✨«Eres Arte, nobleza y Amor❤️❤️❤️»

Finalmente, el ex chico reality, Oscar Garcés, comentó la foto de Cata Bono y escribió: “Bella por donde se observa. Besos a la familia». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas