Tomás González es el primer famoso confirmado para la nueva temporada de “Aquí se baila”

El gimnasta más importante del país participará en la tercera temporada del programa de baile, por las pantallas de Canal 13.

Tomás González
Créditos: Canal 13

“Aquí se baila” se transformó en uno de los programas televisivos más populares de 2022. El estelar conducido por Sergio Lagos vuelve a las pantallas este 2023.

Hasta ahora, el único participante confirmado para esta nueva temporada de “Aquí se baila” es Tomás González. 

La tercera temporada del estelar de Canal 13 regresa con una estricta competencia en donde famosos demostrarán sus grandes habilidades para la danza, cumpliendo así con la bajada del espacio, “talento por sobre la fama”.

TomásGonzález 2
Créditos: Canal 13

Lee también: El gran golpe de Canal 13: aseguran que regresa popular programa con dos reconocidas figuras del espectáculo

La trayectoria de Tomás González

El nuevo participante de «Aquí se baila» es el gimnasta más importante en la historia de Chile. Tomás González cuenta con más de 300 medallas conseguidas a lo largo de su trayectoria y participación en tres Juegos Olímpicos.

González tiene 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia artística, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete. Dentro de sus logros más importantes están las nueve medallas en Copas del Mundo, entre las que destacan ocho preseas de oro, repartidas en suelo y salto.

Por otra parte, en los Juegos Panamericanos de 2007 obtuvo medalla de plata en salto y de bronce en suelo, triunfos que lo convirtieron en el primer chileno en ganar medallas en esas disciplinas.

Durante su carrera, Tomás González obtuvo exitosos resultados en los Juegos Olímpicos. En Londres 2012, consiguió el cuarto lugar; en Río de Janeiro 2016, séptimo puesto; y últimamente en Tokio 2020.

El futuro participante del estelar de Canal 13 también es kinesiólogo. 

El 22 de noviembre, González fue invitado al programa “Juego textual”, en donde expresó sus ganas de incursionar en programas de talento de la TV.

El gimnasta señaló que el estelar “Aquí se baila” es el proyecto con el que concretará este anhelo durante el primer semestre de este año y el primer espacio en donde competirá más allá de su labor como deportista de élite.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas