Noticias

«Un escalón más»: Edmundo Varas celebró un especial logro profesional

El ex chico reality compartió a través de sus redes sociales otro éxito académico en el cual trabajó desde el año pasado.

María Ignacia Ampuero |

Edmundo Varas

Créditos: Instagram @edmundovarasoficial

Este viernes, el ex chico reality, Edmundo Varas, compartió a través de sus redes sociales un nuevo logro académico muy especial. Cabe recordar, que en 2022, a sus 39 años, el ex integrante de «Amor Ciego», obtuvo su primer título profesional como Preparador Físico del IP Chile.

En ese momento, Edmundo escribió: «Este título tiene algo muy especial por todo lo que significa para mí, lo había postergado por circunstancias de la vida, hoy retomé y lo finalicé. Ahora voy por un diplomado». 

¡Y lo logró! En estos días, el preparador físico recibió oficialmente el certificado que acredita sus segundos estudios, tal como le prometió a sus seguidores.

Varas realizó un Diplomado en Formación en Coaching y Programación Neurolingüística en la Universidad Andrés Bello. El chico de la farándula lo dio todo con una nota final de 6,8.

En ese contexto, la figura televisiva compartió fotos de su ceremonia de titulación a través de su cuenta de Instagram y entregó una emotiva reflexión.

«Nunca es tarde para volver a comenzar, abrazar, perdonar y seguir adelante por esos sueños que tenemos», inició Edmundo.

El ex chico reality continuó las palabras de su publicación y contó: «En mi mundo existe la resiliencia y una mirada de la vida, en que todo es posible a medida que se quiere».

«Me siento contento porque subí un escalón más que me acerca hacia mis propósitos. Seguiré trabajando en mis metas y objetivo», cerró Varas.

Acá te dejamos una de las fotos que compartió durante la especial ceremonia en la Universidad Andrés Bello:

Créditos: Instagram @edmundovarasoficial

Los elogios a Edmundo Varas en su nuevo logro

Varios de sus fanáticos no tardaron en dejarle mensajes de cariño y felicitaciones tras su importante titulación.

«Esooo te felicito Edmundo, y debes ir por más, mereces muchas cosas buenas, gran chico eres. Un abrazo desde Reñaca. 🙂👏👏»«felicidades Edmundo, lo mejor es poder luchar y conseguir nuestras metas muy bien sigue por más 💪🏻💪🏻💪🏻»«felitaciones Edmundo!!! Querer es poder y el saber no ocupa lugar. Te deseo mucho exito y sigue cumpliendo metas» «Hola Edmundo 😁muchas felicidades por sus logros y con diploma y todo yo creo que Tranquilo papá usted nos cerró la boca a todos . Además todo esfuerzo tiene su recompensa. Ji», fueron algunos de los comentarios para el ex chico reality.

También puedes leer: «Prisioneros de la delincuencia»: Edmundo Varas se sinceró en redes sociales tras sufrir asalto en San Miguel

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil