«Prisioneros de la delincuencia»: Edmundo Varas se sinceró en redes sociales tras sufrir asalto en San Miguel

El ex chico reality compartió en redes sociales los detalles del violento robo que enfrentó el pasado lunes en la noche.

Edmundo Varas Portonazo
Créditos: Instagram @edmundovarasoficial

El ex participante de “Amor Ciego” fue víctima de un portonazo la noche del lunes 2 de enero, en la comuna de San Miguel. 

Edmundo Varas anunció que había vivido el asalto a través de historias de Instagram donde escribió:

“Me intentaron hacer un portonazo a las afueras de mi casa, en la comuna de San Miguel. Fue un gran susto” comentó el ex chico reality. 

Luego del incidente, Edmundo contó que se dirigió a constatar lesiones y realizar la denuncia en Carabineros. 

Posteriormente, el ex chico reality se encargó de realizar sus descargos en contra de la delincuencia en el país. 

“Tengo rabia, me tocó a mí. Nos hemos convertido en prisioneros de la delincuencia, terrible paradójico” escribió Edmundo Varas.   

“Minutos de pánico y de una violencia brutal, armas de fuegos y chicos muy pero muy muy violentos. Ahí siguen amparados por la deficiencia del sistema”, añadió el ex chico reality en su publicación. 

Además, Edmundo Varas aprovechó la instancia para interpelar al Presidente Gabriel Boric. 

“¿Siguen los indultos a los delincuentes? ¿Cuándo se alza la voz y se pone en acción por nuestro pueblo? escribió el ex participante de “Amor Ciego” en su cuenta de Instagram. 

¿Dónde están los derechos humanos del trabajador, estudiantes, emprendedores y de las personas honradas? ¿Nos cobraran impuesto por ahora querer defender nuestros hogares y familias”, se cuestionó Edmundo. 

Historia Varas
La Cuarta

Lee también: Edmundo Varas habló de su relación con Kel Calderón y realizó inédita confesión: «Raquel Argandoña me invitó a su casa»

La reflexión de Edmundo Varas 

Al día siguiente, el ex chico reality compartió una publicación en la que escribió sus pensamientos con respecto al portonazo. 

“Hoy ya más tranquilo, ayer me tocó vivir, una situación extrema, un portonazo, jóvenes encapuchados, armados y violentos. Tuve la fortuna que conseguí zafar de la situación, creo que Dios estuvo conmigo en todo momento, nunca perdí la calma y el control, sin embargo, sentí miedo, jamás alguien me había apuntado con una pistola en mi cabeza por querer llevarse mi camioneta” escribió Varas. 

Entre otras cosas, el ex chico reality mencionó: 

“Yo solo quede con algunas heridas en mi cabeza, nada grabe en mi salud física. Yo anhelo un mundo mejor, ¿pero quién no lo desea? ¿Qué más tiene que pasar para que nos reencontremos con la paz? Se habla de justicia, pero¿qué es la justicia específicamente? ¿Solo es para algunos?”. 

Edmundo Varas finalizó su publicación con esperanzadoras palabras: 

“Tengo la ilusión que todo puede cambiar, Gracias a todos por su preocupación”. 

Portonazo
Créditos: Instagram @edmundovarasoficial


Contenido patrocinado

Ahora escuchas