Noticias

Video Viral: Padre obliga a su hija a vender en la calle por especial motivo

El registro en redes sociales generó diversas y variadas opiniones al respecto. Hay quienes halagaron al hombre y otros lo condenaron.

María Ignacia Ampuero |

Video Viral Niña Vendiendo

Créditos: Tik Tok @ventaneando_tiktokers

Durante las últimas horas, un video se hizo viral en la plataforma de Tik Tok. Se trata de un padre que hace vender a su hija mazapanes en la calle. 

¿Los motivos? Según expresa el señor en el video, es un castigo para su pequeña que supuestamente no le gusta estudiar y no quiere hacerlo.

Fue el mismo padre, quien grabó a la niña en la calle, con una caja de dulces. Además, fue él también quien compartió el video y se generaron diversas opiniones al respecto en redes sociales.

El adulto llamado Jesús Márquez, y papá de la joven, eliminó el registro de su cuenta personal. Pero fue tarde, ya que el clip aún circula por internet y sigue siendo compartido por múltiples personas.

Los detalles del video viral

El registro se captó desde un vehículo con el vidrio abajo. En ese contexto, se aprecia a la niña parada en la vereda de la calle, frente al auto en el que se encuentra su progenitor.

La joven lleva en las manos una caja de mazapanes y reiteradas veces, su papá le grita desde el automóvil que salga a venderlos.

«No quiere estudiar, pues póngase a vender», expresó el adulto. En ese momento, mientras la niña intenta controlar su llanto, ella responde: «Yo no estoy diciendo que no quiero estudiar, pa». 

Asimismo, la pequeña comenzó a caminar alejándose del auto y su padre la persiguió, diciendo: «Mazapanes, mazapanes, grítale, así no vas a vender».

Las controversiales reacciones

El video provocó varios comentarios en las plataformas. Algunos apoyan al padre y su particular método de enseñanza, mientras que otros lo criticaron bastante.

«Yo digo que está bien, porque así aprenderá que la vida no es fácil. Hay otros niños que quisieran estudiar, pero no tienen los recursos suficientes», aseguró una persona.

Por otro lado, una usuaria escribió: «Abusivo! Por qué tienes que humillarla y no por vender dulces en la calle, escucha como la tratas». 

«Como cuando no quieres resolver tus problemas emocionales y haces que tus hijos lo paguen por hacer un berrinche normal a su edad», escribió otra cuenta de Tik Tok.

También puedes leer: Viral: Este es el registro del ciclista irresponsable que indignó a los usuarios de redes sociales

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil