Noticias

«Vuela alto»: Mauricio Pinilla compartió emotiva despedida para el padre de Gisella Gallardo 

Mauricio Pinilla publicó una emotiva despedida de su ex suegro, quien falleció a sus 68 años según se confirmó esta jornada.

Ariel Pefaur |

Mauricio Pinilla Jaime Gallardo

Créditos: Instagram @pinigol9

Una noticia que sacudió al mundo del espectáculo. Asimismo, este jueves, 5 de diciembre, se confirmó la muerte del padre de Gisella Gallardo. 

En este sentido, la expareja del periodista, Mauricio Pinilla, le dedicó una emotiva publicación en sus redes sociales.

Lee también: «Perdimos una guagüita»: Francisco Kaminski devastado tras confirmar los motivos del estado de salud de Carla Jara

La emotiva despedida de Mauricio Pinilla al padre de Gisella Gallardo 

Asimismo, junto con una foto donde aparece con Don Jaime Gallardo, el actual comentarista deportivo de ESPN Chile, escribió unas bellas palabras: 

«🖤 vuela alto Osito amado 🙏🫶», escribió el ex goleador de “La Roja”. 

Cabe destacar que el deportista retirado publicó el registro en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 1 millón de seguidores. 

Asimismo, el mensaje ya cuenta con más de 4 mil me gustas y algunos mensajes de sus cercanos, debido a que los comentarios en general no se encuentran disponibles. 

Acá puedes leer algunos de los mensajes de apoyo que recibió Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla: 

«🥺🖤🕊️», «Un abrazo compa», «Osito querido 😪😘😘😘😘🙏🙏🙏», «🙌😢 Osito❤️», y «❤️🙌», fueron algunos de los comentarios que recibió Pinilla.

Aquí la publicación que compartió el ex goleador de la «Universidad de Chile»  y «Coquimbo Unido»: 

Créditos: Instagram @pinigol9

Finalmente, cabe destacar que hasta el momento Gisella Gallardo no ha compartido nada respecto a la triste muerte de su padre, Don Jaime Gallardo a sus 68 años producto de una dura batalla contra el cáncer.

También puedes leer en Radio Pudahuel: «Fue como milagrosa»: Magdalena Max-Neef entrega detalles del estado de salud de Gabriel Prieto

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil