Noticias

«Y esa tremenda vela»: Bruno Zaretti celebró su cumpleaños y recibió curiosos mensajes de parte de sus seguidores 

El modelo brasileño revolucionó a sus seguidores tras celebrar su cumpleaños. Recibió divertidos comentarios.

Ariel Pefaur |

Bruno Zaretti Foto

Créditos: Instagram @bruno_zaretti

¡Así es! El recordado bailarín del grupo brasileño, Axé Bahía, Bruno Zaretti celebró su cumpleaños hace algunas horas. 

Cabe destacar que el intérprete cumplió 37 añitos y lo hizo al lado de su enamorada, la joven chilena de 24 años y estudiante de Enfermería, Sofía Bascuñan. 

En este sentido, Bruno compartió un emotivo mensaje tras celebrar su nueva vuelta al sol: 

«Hoy celebro mi cumpleaños…. Y todo lo que he vivido hasta ahora me ha hecho ser quien soy. Con mis defectos y mis virtudes, pero siempre con ganas de cambiar lo que no esta bien, de aprender lo que no sé y de seguir disfrutando de todos los instantes de la vida.

Gracias a todas las personas que hoy me escribieron mensajes de cariño, que se acordaron de mi y se tomaron un momento para dedicarme. ¡Todos ustedes me hacen muy feliz! Gracias y bendiciones a todos ♥️♥️♥️ #trientaysiempre», escribió el brasileño radicado en Chile. 

Acá la fotito que compartió y un video del momento de la celebración: 

Instagram

Lee también: En ajustado traje de baño: Bruno Zaretti revolucionó las redes sociales con una increíble foto 

Bruno Zaretti deslumbró a sus fanáticos tras celebrar su cumpleaños: recibió curiosos comentarios 

Cabe destacar, que en la publicación, Bruno recibió todo el cariño de parte de sus seguidores en su cuenta de Instagram. 

En esta línea, varias figuras del espectáculo le dejaron mensajes al bailarín, entre ellos Jhendelyn Núñez, Cathy Barriga, Pascual Fernández, José Miguel Viñuela, Carlos Díaz León, Mariela Montero entre muchos otros. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió el ex “Axé Bahía”: 

«Feliz cumpleaños 🎉🎂 que sea un excelente año para ti, que llegue llenito de bendiciones en todos tus proyectos de vida 😍🌞🥂🍾🎁🎈❤️», «@bruno_zaretti 🙌❤️🔥 lo juzgare… tambien me lo comeria asi!!!( el pastel tambien) jajajajaja», «Y esa tremenda vela? Jajaja feliz cumpleaños ❤️🙌», «Feliz cumple mijito rico», «Te gusta poco 🔥 Felicidades 😍🔥» y «Feliz cumpleaños washito rico», fueron algunos de los mensajes que recibió Bruno. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil