“60 años de historia”: Los Jaivas deslumbran en Viña 2023 con icónica presentación 

La legendaria banda nacional está de aniversario y lo celebra nada menos que en Viña 2023. Así comenzó su presentación.

¡Así es! Ya se encuentran sobre el escenario la mítica banda nacional de rock, Los Jaivas. Asimismo, la actual agrupación liderada por Mario Mutis, Claudio Parra y Juanita Parra comenzó una histórica presentación con todo su ritmo. 

¿Cómo fue la tercera noche en Viña 2023? 

El pasado martes, 21 de octubre a eso de las 21:35 horas, comenzó la tercera noche del Festival de Viña 2023. 

Asimismo y tras la presentación de los animadores del Festival de Viña 2023, llegó el turno de uno de los favoritos del público de Pudahuel, nuestro querido “Potrillo”, el cantante mexicano Alejandro Fernández realizó la apertura de la jornada en la Quinta Vergara.

Del mismo modo, Alejandro, pasados 8 años de su última presentación, deleitó con su increíble banda en el escenario y una voz que no deja pasar el tiempo. 

Por su parte, tras presentar sus primeras 10 canciones, Alejandro Fernández manifestó «Muchas gracias, muy contento de regresar a Viña. Aquí iniciamos una gira por toda Sudamérica. Viva Chile, Viva México», manifestó un emocionado «Potrillo». 

Fue en este momento donde, el artista mexicano recibió la Gaviota de Plata hace tan solo unos momentos.

Al momento de recibir la Gaviota de Oro, Alejandro Fernández  recibió un especial homenaje para su padre que puedes revivir a continuación:

Del mismo modo, tras recibir todos los premios, «El Potrillo» sacó aplausos con su interpretación de «Sigo siendo el Rey».

Y uno de los momentos claves de la noche llegó cuando Belén Mora se subió al escenario, en una rutina que comenzó con algunas tibias risas. 

Sin embargo y pese a recibir la Gaviota de Plata, Belén no logró convencer al público y fue la primera víctima del «Monstruo» recibiendo fuertes pifias antes de salir de la Quinta.

Por su parte, a eso de las 1:50 am, salieron al escenario a celebrar sus 60 años, la legendaria agrupación nacional «Los Jaivas».

Finalmente, la reconocida banda, recibió todos los premios e incluso dos bastantes especiales, ya que se les otorgó Gaviota de Platino y las llaves de la ciudad jardín. 

Lee también: Quién es Rubia Soares, la modelo que cautivó a Alejandro Fernández


Contenido patrocinado

Ahora escuchas