Alejandro Fernández en Viña 2023: Estas son sus 7 mejores canciones según Radio Pudahuel

El ídolo mexicano se presenta esta noche en la Quinta Vergara. Es por eso, que aquí te recordamos sus mayores éxitos.

¡Se acabó la espera! Después de tres años de receso, ya inició la 62° versión del Festival de Viña del Mar. De hecho, la primeras noches han sido todo un éxito, gracias a los shows de Karol G, Tini, Pamela Leiva y Diego Urrutia, entre otros.

Esta nueva edición del «Festival de los Festivales» incluirá las increíbles presentaciones de grandes artistas como Fito Paéz, Christina Aguilera, Nicki Nicole y Camilo, entre muchos más.

Te recordamos que este año, el certamen estará disponible en las pantallas de TVN y Canal 13 por televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes ver Viña 2023 por la señal de streaming de Star+.  

Por otro lado, es importante mencionar que Pudahuel es una de las emisoras oficiales del evento este año. La «Radio de Chile» estará presente durante todo el certamen musical más importante de Latinoamérica.

De hecho, nuestra radio hermana ADN, también es una de las emisoras confirmadas para las presentaciones del Festival de Viña del Mar. 

En ese contexto festivalero, te contamos que esta noche, Alejandro Fernández será el encargado de abrir la jornada. Es por eso, que aquí te recordamos sus mejores éxitos a lo largo de su carrera.

Las mejores canciones de Alejandro Fernández según Pudahuel

1.Me dediqué a perderte

Esta canción es un éxito. De hecho, este tema de desamor se publicó en 2004 y es parte del álbum «A corazón Abierto». Esperamos que la cante esta esperada noche.

2. Hoy Tengo Ganas de Ti ft Christina Aguilera

Quién no se sabe de memoria el coro de esta reconocida canción. De hecho, la artista que colabora con el mexicano en este tema, también estará presente en esta edición del Festival de Viña, el jueves 23 de febrero.

3. Me hace tanto bien

Un temazo de aquellos. Esta canción se publicó en 2009 y la rompió. Todos esperamos que el ídolo romántico la interprete este martes en la Quinta Vergara. 

4. Sé que te duele

Muchos ya han dedicado esta canción a esos amores que ya no están presentes en tu vida. Este tema es una colaboración con la banda colombiana Morat.

4. Inexperto en olvidarte

¿A quién no le ha costado olvidar un amor? Este tema con toda la vibra mexicana, es uno de sus éxitos más escuchados de todos los tiempos.

5. Si tú supieras

¡Volvamos el tiempo atrás! Esta canción de 1997, es uno de sus temas más escuchados por sus fanáticas. Esperamos que la cante esta noche en la Quinta Vergara. 

6. Como Quien Pierde Una Estrella

Otro de sus temas antiguos. El ídolo mexicano deleitó con este romántico tema. De hecho, esperamos que este martes 21 de febrero sea interpretada por Alejandro Fernández en Viña 2023.

7. Es la mujer

¡Para bailar pegaditos! Este temazo mexicano es uno de sus clásicos. De hecho, el cantante la interpretó en el Festival de Viña en 2015. Ojalá se repita la instancia este martes.

También puedes leer: Alejandro Fernández se emocionó al recordar a su padre en la conferencia de prensa previa a su show en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas