Noticias

Así fue el tenso cruce de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela en «Tal Cual»

Los panelistas del programa de TV+ protagonizaron una fuerte discusión en pleno programa. Raquel Argandoña tuvo que intervenir.

Claudia Bucarey |

Así Fue El Tenso Cruce Entre Paty Maldonado Y José Miguel Viñuela En Tal Cual

Créditos: Captura YouTube

«Tal Cual» es un programa del canal TV+ conducido por José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña. Asimismo, en ocasiones Paty Maldonado, Pancha Merino, Ivan Arenas, Marlen Olivari y Jordi Castell participan como panelista del espacio.

En esta misma línea, la polémica opinóloga protagonizó un tenso cruce con el recordado animador de «Mekano», incluso Raquel Argandoña tuvo que intervenir y anunció una pausa comercial para «calmar las aguas».

Créditos: Instagram @talcualtvmas

Lee también: «Vuelta la chaqueta…»: Paty Maldonado arremete sin filtro contra Bomba Fica tras exitosa rutina en Festival de Olmué

La dura discusión de Paty Maldonado y José Miguel Viñuela

Y es que la «Maldo» expresó que fue compañera de Fernando González en la escuela de teatro, lo cual fue puesto en duda por la mamá de Kel Calderón. «Límpiate la boca», le respondió Paty.

Asimismo, la animadora de «Tal Cual» le pidió a la ex «Mucho Gusto» que dijera qué producciones protagonizó durante su carrera como actriz.

Por su parte, Paty Maldonado respondió: «Sí, De cara al mañana… con Alfredo Castro, Sergio Aguirre», expresó antes de ser interrumpida por José Miguel Viñuela: «Con Fernando Alarcón, se la… ¿te acordai? Con Fernando Alarcón hacías pareja».

«¡Qué! Perdón, pero repítelo. No digai eso, porque hasta ahí me llegó el humor. ¿Qué dijiste?», respondió la cantante con toda su furia. De hecho, Viñuela intentó aclarar su punto: «Que hiciste pareja con Fernando Alarcón», pero la conductora de «Las Indomables» le contestó sin filtro: «Yo puedo contar lo de la Pamela Díaz».

Sin embargo, al ex rostro de «Mucho Gusto» no le agradó la respuesta de Paty y nuevamente intentó explicar a qué se refería: «En De Cara al Mañana hiciste pareja con Fernando Alarcón, televisivamente, no en la realidad».

Pero finalmente, Raquel Argandoña intentó ponerle paños fríos a la discusión en el programa y solo dijo: «Vamos a comerciales, se nos está saliendo de las manos».

Revisa el momento aquí:

También puedes leer: «Comentarios de mier… y de viejas de mier…»: Madre de Tomasito respondió sin filtro a la crítica de Paty Maldonado

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil