Karla Melo sacó suspiros con video de su nueva canción «Por Ti»

La querida actriz de "El Reemplazante" sigue sorprendiendo con su carrera musical y sacó otro bailable tema.

La actriz y cantante, Karla Melo, estrenó su nueva canción llamada «Por Ti», un tema de estilo cumbia cebolla que trata temáticas relacionadas al amor y desamor.

La historia del video es relata a modo de comedia, mientras se exponen temas cotidianos de la vida en pareja, como por ejemplo: ensuciar los platos y no lavarlos, dejar la ropa tirada en el suelo y más casos.

Todas esas situaciones son contadas de forma divertida, lo que invita al espectador a gozar, bailar y cantar a todo pulmón. Pero también incentiva a emocionarse.

La ambientación del video hace que recordemos aquellos tiempos de Gilda y Selena. De hecho, varios usuarios encontraron que la actriz tiene un aire a la cantante mexicana.

Acá puedes ver el videoclip de «Por Ti»:

La carrera musical de Karla Melo

La artista se destaca por su participación en cintas chilenas como «El Reemplazante» y «Pobre Rico». Además, participó en estelares como «The Covers» y «Aquí se Baila».

Esta nueva canción llamada «Por Ti», se suma sus temas  Voh No Sabi Querer, Pan Pan Vino Vino y Latina.

Las canciones de Karla Melo tratan temáticas como el empoderamiento femenino y el amor propio. Todo esto desde una mirada divertida y dinámica.

Cabe destacar que la artista se encuentra trabajando en la producción de su primer disco. La artista lo enfocará principalmente en la cumbia. Según Radio ADN, el álbum contempla colaboraciones con Dunga de La Combo Tortuga, boleros y covers de cumbia chilena, reggaetón y pop.

Por Ti De Karla Melo
Créditos: Youtube

La artista sigue en la actuación

Por otro lado, Karla Melo sigue marcando presencia en las pantallas nacionales. Recordemos que hace algunas semanas, la actriz sorprendió con su participación en una destacada serie de TVN. 

La Vida De Nosotras TVN
Créditos: TVN

Finalmente, en «La vida de nosotras», dirigida por Bárbara Barrera Morales, la actriz protagonizó el primer capítulo.

Puedes leer también: Karla Melo se luce con nuevo look en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas