Noticias

Christell Rodríguez sacó aplausos en su regreso a «Aquí se baila»: «Fue hermoso»

La intérprete de «Mueve el ombligo» se lució en la nueva temporada del programa de baile y recibió cientos de mensajes de apoyo.

Claudia Bucarey |

Christell Rodríguez Debut Aquí Se Baila

Créditos: Instagram @christell_oficial

Este domingo 26 de febrero, Canal 13 estrenó la tercera temporada de «Aquí se baila», el programa en el que los famosos demuestran todo su talento en la pista de baile.

Asimismo, dentro de los participantes se destaca Lisandra Silva, Tomás González, Janis Pope, Kurt Carrera, Nicole Moreno, Tati Fernández, Christell Rodríguez y muchos más.

Pero si duda, la intérprete de «Mueve el ombligo» se ganó el cariño de todo el público luego de su participación en la primera junto a su bailarín, Luciano Coppelli, es por esto que nuevamente se lució en la pista de baile y recibió el cariño de sus seguidores.

Créditos: Instagram @christell_oficial

Lee también: De Maura Rivera a Patricia Larraín: Christell Rodríguez recibió varias muestras de cariño tras celebrar su boda civil

Christell Rodríguez sacó aplausos en su regreso a «Aquí se baila»

¡Así es! La cantante volvió a pisar la pista de baile del programa al ritmo de la canción «Llegaste tú» de Jesse & Joy con una coreografía de Adagio que emocionó al jurado.

De esta manera, Christell Rodríguez y Luciano Coppelli lograron ganar en el duelo contra Tomás González y Janis Díaz, quienes bailaron una canción de Chayanne.

Pero eso no es todo, porque la influencer utilizó su cuenta de Instagram para compartir imágenes de su presentación, donde recibió cientos de mensajes de apoyo de sus casi 500 mil seguidores.

«Fue hermoso», «Lo hicieron hermoso!!! Felicitaciones!!! A darlo todo como siempre!!!!», «Me gusta mucho como bailas eres una gran persona, vamos que se puede», «Que hermoso fue verte 😍 me encanta esa canción , se lucieron», «Fue hermoso pero…tenían que partir haciéndome llorar? Es que lo hicieron INCREÍBLE los amo», «Hermosa coreografia lindos movimientos y lindas terminaciones de los pies».

Créditos: Instagram @christell_oficial

También puedes leer en Pudahuel: «Se pudo»: Christell Rodríguez celebró un logro personal con una potente reflexión

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil