Noticias

«¿Cómo es posible?»: La nueva relación de Mariano que molestó a los seguidores de «La Ley de Baltazar»

Todo indica que el abogado tiene ganas de rehacer su vida con su amor de la adolescencia, pero los fanáticos no están de acuerdo.

Claudia Bucarey |

La Nueva Pareja De La Ley De Baltazar

Créditos: Captura Mega

Cada vez queda menos para la recta final de «La Ley de Baltazar» y a pesar de que la producción gire en torno al conflicto de la familia Rodríguez , hay otras historias que están dando de hablar.

Por ejemplo, Anita (Fernanda Salazar) tiene cáncer, Manolo (Andrés Velasco) y Sofía (Ignacia Baeza) recibieron a un niño, Feña (Claudio Castellón) quiere ser alcalde y Mariano (Gabriel Cañas) busca rehacer su vida amorosa luego de la muerte de Hernán (Gabriel Urzúa).

En esta misma línea, el mayor de los Rodríguez se reencontró con Óscar, su amor de la adolescencia, el cual fue prohibido por Baltazar, pero que podría tener otra oportunidad.

Créditos: Captura Mega

Lee también: Spoiler cumplido: La drástica decisión que tomará la hermana Margarita en «La Ley de Baltazar»

La nueva relación de Mariano que molestó a los seguidores de «La Ley de Baltazar»

De esta manera, Mariano le tiró los cortes a Óscar, pero el arquitecto no lo pescó mucho, ya que lo pasó mal cuando eran adolescentes.

Sin embargo, en el capítulo de ayer, el hombre la abrió una ventanita al hijo de Baltazar: «Estuve pensando y creo que te voy a aceptar tu propuesta de irnos a tomar algo».

«Yo feliz», respondió el mayor de los Rodríguez con una sonrisa en su rostro.

Por su parte, los fanáticos de «La Ley de Baltazar» no estuvieron para nada de acuerdo con la nueva parejita, ya que Mariano ha sido muy duro con Lucas (Francisco Dañobeitía) y su padre.

¡Pero eso no es todo! Porque también recuerdan a Hernán, la ex pareja del mayor de los Rodríguez que falleció en un accidente automovilístico y que se había ganado el cariño de la audiencia.

Aquí te dejamos algunas reacciones:

También puedes leer:  A pocos días de la recta final: Cuándo termina «La Ley de Baltazar»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil