Spoiler cumplido: La drástica decisión que tomará la hermana Margarita en «La Ley de Baltazar»

El personaje de Amparo Noguera sorprendió a Lucas tras comentarle una decisión que marcará la recta final de la teleserie.

La Drástica Decisión De La Hermana Margarita
Créditos: Captura Mega

¡Paren todo! La teleserie vespertina de Mega «La Ley de Baltazar» está viviendo momentos de alto impacto luego de la llegada de Lucas (Francisco Dañobeitía) a Cochamó.

Recordemos que el médico reveló un oscuro secreto de Baltazar (Francisco Reyes) y la hermana Margarita (Amparo Noguera): tienen un hijo en común.

De esta manera, los hermanos Rodríguez: Mariano (Gabriel Cañas), Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic) han protagonizado feroces peleas familiares, ya que no les gustó para nada la sorpresita.

Asimismo, el hijo mayor del dueño del fundo, le exigió a su tía y a su nuevo hermano que se fueran del pueblo. De hecho, les dedicó duras palabras que sin duda afectaron a los personajes.

En esta misma línea, hace algunos días te adelantamos lo que podría ocurrir con la monja, quien ya recibió toda la ira de sus sobrinos y que ahora será apuntada con el dedo por los habitantes de Cochamó.

Spoiler La Ley De Baltazar Hermana Margarita
Créditos: Mega

Lee también: Conoce a Matteo Malatrassi: El hijo de Manolo que se ganó el cariño de los fanáticos de «La Ley de Baltazar»

La drástica decisión que tomará la hermana Margarita en «La Ley de Baltazar»

¡Así es! En el capítulo de ayer, el personaje de Amparo Noguera tuvo una sincera conversación con su hijo: «Ahora que ya sabe la familia, lo que viene es que lo sepa la gente del pueblo. Cuando pase eso va a ser muy difícil, así que yo tomé una decisión muy importante, una decisión muy profunda y muy trascendental», advirtió la hermana Margarita.

Y añadió: «Tiene que ver con algo que yo debí haber hecho hace mucho tiempo, lo debí hacer cuando supe que estaba embarazada de ti: Dejar de ser religiosa, colgar los hábitos de una vez por todas, volver a ser una mujer común y corriente», expresó la monja causando la sorpresa de Lucas.

La Drástica Decisión De La Hermana Margarita (1)
Créditos: Captura Mega

También puedes leer: El particular chascarro de «La Ley de Baltazar» que no pasó piola en redes sociales


Contenido patrocinado

Ahora escuchas