Noticias

Con crisis de nervios: Daniela Aránguiz habría sido internada de urgencia por estos motivos

Según el medio Glamorama, la ex figura de "Mekano", fue internada en un centro de salud tras por estos motivos.

Ariel Pefaur |

Daniela Aránguiz Y Jorge Valdivia (2)

Créditos: CHV

Como te hemos comentado, Carabineros de Lo Barnechea asistió a la calle Pie Andino tras una denuncia que realizaron vecinos del sector producto que una pareja sostenían una fuerte discusión en la vía pública. 

¿Los protagonistas? Nada menos que Daniela Aránguiz y su expareja, Jorge Valdivia, tuvieron un duro encuentro. 

Asimismo, todo ocurrió este lunes pasada las 10 de la mañana y tras el aviso, personal de Carabineros de la 53° Comisaría asistió a la calle Pie Andino, comuna de Lo Barnechea y activó los protocolos de seguridad por violencia intrafamiliar. 

Del mismo modo, la pareja debió declarar por la situación que fue denunciada por los vecinos del sector. 

Es más, según Radio ADN, tanto Jorge Valdivia como Daniela Aránguiz prestaron declaraciones en torno al protocolo que se activa en esos casos. 

Por su parte, el medio La Cuarta detalló que todo habría sucedido cuando “El Mago” asistió al domicilio de su expareja para buscar algunas pertenencias, momento donde se produjo el episodio con un “arañado” que lanzó la influencer y donde finalmente terminó separándolos el jardinero. 

Lee también: Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia tienen fuerte discusión en la vía pública que terminó con llamada a Carabineros

Créditos: Agencia Uno

Daniela Aránguiz es internada: Estos serían los motivos 

Igualmente, según el medio Glamorama, la actual panelista de Zona de Estrellas sufrió una crisis y colapsó luego de la fuerte discusión  con Jorge Valdivia. 

En este sentido, Daniela fue internada en la Clínica Alemana. 

Finalmente, cabe destacar que ninguna de las partes ha emitido una declaración oficial hasta el momento sobre la tensa discusión que protagonizaron y que terminó con Carabineros asistiendo por un protocolo de violencia intrafamiliar.

También puedes leer en Radio Pudahuel: Maite Orsini rompe el silencio y responde con todo a las acusaciones de Daniela Aránguiz: «No acepto cuestionamientos»

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil