Noticias

Con su nuevo color de pelo: Carmen Zabala estará presente en la Gala de Viña 2023

La actriz de «Hijos del Desierto» confirmó que será parte del esperado evento de la mano de una reconocida multitienda.

Claudia Bucarey |

Carmen Zabala Se Prepara Para La Gala De Viña (2)

Créditos: Instagram @carmen.zabala

¡Paren todo! Porque no queda nada para el comienzo de la 62° edición del Festival de Viña, que contará con grandes artistas nacionales e internacionales como Christina Aguilera, Los Jaivas, Karol G y Alejandro Fernández.

Asimismo, el certamen contará con la tradicional Gala, que se realizará este viernes 17 de febrero: La alfombra roja en la que desfilan nuestras queridas figuras del espectáculo luciendo sus mejores looks.

Sin embargo, recordemos que la instancia tendrá un giro radical y se llamará «Noche Cero», ya que estará basada en lo sustentable y natural con una vinculación profunda con el medio ambiente con elementos que reflejan una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra.

¡Y con tremendos invitados! Animadores de televisión, influencers y actrices destacarán en la Ciudad Jardín. Y uno de los nombres que más nos sorprendió fue el de Carmen Zabala, la intérprete de «La Gato» en «Hijos del Desierto».

Créditos: Mega

Lee también: «Eres una Barbie»: Priscilla Vargas sorprende con nuevo look para la Gala de Viña 2023

Con su nuevo color de pelo: Carmen Zabala estará presente en la Gala de Viña 2023

¡Así es! La actriz aprovechó sus vacaciones para teñir su pelo con un intenso color rojo, el cual lucirá en la Gala del Festival, ya que es una de las flamantes invitadas de una reconocida multitienda.

Y lo demostró con unos registros que compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores: «Nos vamos a la Gala de Viña y estamos preparando el look para el viernes», escribió Carmen Zabala.

Pero por el momento, se desconoce si participará junto a su pareja, el también actor de la teleserie nocturna de Mega, Nicolás Oyarzún.

Créditos: Instagram @carmen.zabala

También puedes leer en Pudahuel: «Sabrás brillar con luz propia»: Tonka Tomicic paralizó las redes tras mostrar adelanto de su look para la Gala de Viña 2023

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil