«Le venden el alma al diablo»: Sergio Rojas arremete con todo contra Andrés Caniulef tras negar su regreso a «Me Late»

El periodista de espectáculo no se guardó nada y criticó sin filtro las palabras de su ex compañero que ahora está en «Mucho Gusto».

Sergio Rojas Arremete Contra Andrés Caniulef
Créditos: ADN

Hace algunos meses, el mundo del espectáculo se remeció con el término abrupto de «Me Late», el programa de farándula de TV+ conducido por Daniel Fuenzalida junto a Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Caniulef, Francisco Halzinki, entre otros.

Sin embargo, el líder el programa ha manifestado su interés en que el programa exista nuevamente, pero Andrés Caniulef ya le cerró las puertas a «Me Late».

«Para mí Me Late es una etapa cerrada. Lo pasé muy bien, aprendí y compartí muy buenos momentos, hoy quiero enfocarme en lo que estoy», declaró en una entrevista con el medio El Filtrador, pero Sergio Rojas no se tomó bien las palabras de su ex compañero y arremetió sin filtro contra él.

Regreso De Me Late
Créditos: Me Late

Lee también: Terremoto en el mundo de la TV: Sergio Rojas aseguró que Raquel Argandoña conocía el «negocio» de joyas relacionado a Tonka Tomicic

Sergio Rojas arremete con todo contra Andrés Caniulef tras negar su regreso a «Me Late»

¡Y comenzó el round! Porque el opinólogo no se guardó nada y conversó del tema con el medio Publimetro: «Yo creo que mucha gente ha utilizado el Me Late como un trampolín y es parte de la industria, es parte de del juego televisivo, las metas y los deseos de cada quien, parte de la sed televisiva».

«En mi caso particular, agradezco a Dios no vivir de la televisión, porque puedo estar donde quiero estar y con quien quiero estar, más allá de las lucas, pero también entiendo que hay personas que le venden el alma al diablo por la cantidad de plata que la industria mueve», especificó Sergio Rojas.

Además, se refirió a que algunos famosos llegaron al programa porque «No han tenido otra opción. Entonces, en cuanto tienen un mejor postor, una mejor alternativa económica, se van al que les pague más» y aseguró que ese no era su caso, ya que no es una «dama de compañía televisiva».

Andres Caniulef Sergio Rojas
Créditos: Me Late

También puedes leer: «Le falta peso periodístico»: Sergio Rojas y Luis Sandoval en picada contra “Sígueme y te sigo”


Contenido patrocinado

Ahora escuchas