¡Conquista al Monstruo de la Quinta! Laila Roth hace reír a todo el Festival de Viña

Después de tanta espera, Laila Roth llegó al escenario de la Quinta Vergara para triunfar con una divertida rutina.

La comediante argentina, Laila Roth llegó a la Quinta Vergara saltando y una dulce risa cautivando a todo el publico con su linda personalidad.

Esta siendo todo éxito. Aunque al momento de anunciarla nadie sabia de quien se trataba, la humorista se esta ganando las risas de la Quinta Vergara. 

Esta es la exitosa rutina de Laila Roth

Llegó al escenario con una ovación de pie del Monstruo. «No hice nada y ya me aplauden», exclamo en el primer momento en el que llegó al centro de la Quinta Vergara.

«Apenas llegue a Chile me preguntaron si era algo de la Valentina Roth y yo que pensé que se notaba que eramos mellizas», inicio con uno de los chistes con el que seguro recibiría las carcajadas de todos.

Y como todas las demás noches, el Monstruo de la Quinta pidió un beso entre la comediante de Gonzalo Valenzuela. «Yo no se si darte un beso», se negó al principio pero finalmente accedió y se acerco al borde del escenario para besar al guapetón del Festival de Viña

«Pero que una mujer también me de un beso porque sino que es esto. Que venga la Juanita y Yamila», pido Laila Roth y como lo que ella pide se hace: Yamila se acerco al borde del escenario para complacer a la argentina. «Bueno ahora creo que quede embarazada», exclamo para recibir las carcajadas de todo el publico.

Siguió sacandole carcajadas a la Quinta con su relación amorosa. «Nos confiamos todo, cosas básicas igual que todas las parejas hacen, no nos revisamos los celulares por ejemplo. Yamila te lo recomendé tarde», haciendo alusión a la polémica relación de la actriz.

Y aunque por un momento las risas se cesaron, Laila no se quedo de brazos cruzados porque siguió contando algunas anecdotas.  «¡Ay ella le gusto! A los que no les gusta perdón, yo se que se quieren divertir» y prosiguió a hacer unos pasos de baile que sacaron algunas risas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas