Noticias

Coté López se defendió con todo de duras críticas: «Con la plata que tienen y no ayudan al sur»

La modelo y empresaria fue cuestionada durante su celebración en el Día de los Enamorados. Aquí los detalles.

María Ignacia Ampuero |

Coté López Ayuda Incendios (1)

Créditos: Instagram @cotelopezm

La modelo y empresaria, Coté López, fue duramente criticada en redes sociales por supuestamente no ayudar a los damnificados por los terribles incendios en el sur de nuestro país. Asimismo, los cuestionamientos le llegaron a la influencer luego de publicar fotos celebrando el Día de los Enamorados, junto a su marido Luis «Mago» Jiménez. 

En ese contexto, la escritora no se quedó callada y salió a defenderse con todo. Es por esto, que a través de su cuenta de Instagram, realizó un comunicado muy molesta por la situación.

La defensa de Coté López ante las críticas

«Mi gente hoy entré a mis DM y quedé mal con la cantidad de insultos hacía mi por gastar para el 14f Por ej: “ con la plata que tienen y no ayudan al sur!!” y otras cosas muy elevadas de tono para repetir, pero básicamente que somos una mierda», inició.

Además, la empresaria expresó: «Mi gente mi vida NO es Instagram, de verdad me cansa, me estresa que hablen sin saber, es SIEMPRE lo mismo😖para su tranquilidad Primero enviamos camiones y luego no nos pudimos quedar tranquilos sin ir nosotros mismos para cerciorarnos que le entregaríamos a gente que realmente lo necesitara».

De hecho, la influencer compartió varias imágenes y videos de ella junto a Luis Jiménez, trabajando en ayuda de las víctimas de los siniestros en el sur de Chile. 

Créditos: Instagram @cotelopezm

Los registros de la influencer

«Estas fotos son de pancho que tb fue, le mandó a Cony que no pudo ir (ella preparó con el equipo cajas de ropa interior de louis antoine🫶🏻)y las otras son fotos que le envié a mi familia para mostrarles lo triste que era😞pero wn parece que la gente necesita el show», explicó Coté.

Por otro lado, la modelo expresó: «Ahí tienen!! ¿Contentos? Espero que antes de tratarme de lo peor Uds también hayan ayudado aunque sea con un paquete de tallarines…». 

«Iba a escribir “ mi gente “ … pero la verdad esa gente que me habla así no lo es, porque MI gente sabe como soy 🙂 y sabe como me pongo… jajaja ya eso no ! 😅», agregó.

Finalmente, Coté López dijo: «Pd: hubo mucha gente que nos ayudó a ir a comprar ropa de cama, comida, agua, a subir las cosas, etc les agradecemos mucho ellos saben quienes son❤️ ( las fotos son de la semana pasada)». 

Lee también: De Marcela Vacarezza a Cristián Sánchez: Varios famosos regalonearon a sus parejas en San Valentín

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil