“El hombre que yo amo”: La increíble participación de Myriam Hernández junto a Karol G en Viña 2023

Una enorme sorpresa tuvieron los fanáticos de la cantante nacional, cuando se subió a a la Quinta para deslumbrar junto a la colombiana.

Con los pelos de punta. Asimismo fue el emotivo momento, cuando Karol G, la cantante colombiana que deslumbró en el inicio de Viña 2023, realizó una importante invitación a una cantante nacional durante su show.

Lee también: La niña que conquistó a Karol G: Se robó todas las miradas y se llevó la Gaviota de Oro

Karol G y una invitada especial: Así deslumbró Myriam Hernández en la Viña 2023 

Fue así, que la reconocida Myriam Hernández, se paró sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Leer también:

Con Gonzalo Valenzuela, un tiritón y Axé: Pamela Leiva conquistó a Viña 2023 y se llevó las dos gaviotas

"La humorista la rompió en la Quinta Vergara. Aquí te dejamos todos los detalles de su gran debut en Viña 2023."

Agencia Uno

Tras los aplausos y la sorpresa del público y los televidentes, la cantante colombiana realizó un sueño y le dedicó un homenaje a la querida artista nacional.

De hecho, ambas cantantes interpretaron «El hombre que yo amo», marcando así uno de esos momentos inolvidables del Festival de Viña del Mar.

Revive aquí la presentación entre Karol G «La Bichota» junto a Myriam Hernández:

Karol G y so opinión sobre el público chileno 

Radio Pudahuel tuvo acceso exclusivo al backstage tras el exitoso show de Karol G en Viña 2023, donde también entregó su opinión sobre el público chileno.

«Chile si tengo que decir que tiene algo muy especial», comenzó señalando la cantante. 

«Es un público con mucha energía, como que siente esa conexión, el amor. Yo no soy la única que lo digo. Creo que muchos artistas lo dicen, así que estoy feliz», manifestó luego la intérprete de “Provenza”.

Finalmente, Karol G lanzó una frase propia de Colombia y comentó:

«Yo la pasé increíble. La pasé una chimba, creo que todo el mundo también y espero que hayan disfrutado del show que traigo para todos, y que los amo», concluyó.

Finalmente, recuerda que este lunes 20 de febrero, se presentarán en Viña 2023, la cantante argentina Tini, el humorista Diego Urrutia y la ex «Rombai», Emilia Mernes. 

Lo último

¡Impactante batalla por el rating TV en julio! Descubre qué canal se coronó rey absoluto de la audiencia chilena

Un canal da la sorpresa y supera a la competencia en una reñida carrera por la audiencia. Revisa los resultados de la medición.

“Pasé la noche con tu marido”: Presentadora de TV deja en shock a Diana Bolocco durante programa de Chilevisión

Laura Landaeta había lanzado acusaciones contra la modelo y figura de TV por, supuestamente, ser una scort.

Corte de luz en Santiago para este sábado 2 y domingo 3 de agosto: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

Dichos cortes se extenderán desde las 10:00 horas, hasta aproximadamente las 17:00 horas de este fin de semana.