El rock argentino destacó en la Quinta Vergara: Fito Páez conquistó con sus clásicos al «Monstruo»

El reconocido artista trasandino conquistó al público chileno esta noche y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro.

¡Qué emoción! El cantante argentino, Fito Paéz, ya está en la Quinta Vergara. El artista tuvo la valiosa misión de abrir la noche de este miércoles 22 de febrero y conquistó con sus increíbles éxitos al reconocido «Monstruo».

Y está de regreso, ya que el intérprete de «Mariposa Tecknicolor» debutó hace 21 años en el Festival de Viña del Mar. Pero hoy volvió con más de 40 años de trayectoria y carrera.

Además, en su conferencia de prensa previa a su esperado show, la figura internacional se refirió a su llegada a Viña 2023 y comentó que el certamen deleitará tras dos años de ausencia por la pandemia. «Es un Monstruo que fue aplastado por otro. En muchos términos de una manera salvaje y brutal, que dejó muchos muertos y muchas secuelas horribles», dijo.

En ese sentido, Fito Páez, prometió conquistar al público chileno con su esperado retorno y aseguró: «Le vamos a dar con todo, le vamos a dar de comer al Monstruo, al de verdad, al que queremos, y al otro lo vamos a mandar al confín de los infiernos».

El intérprete de «Al lado del camino» conquistó al público chileno esta noche y se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro. 

El destacado inicio del argentino en la Quinta Vergara

El ídolo argentino llegó con todo al Festival de Viña 2023, para deleitar con sus grandes éxitos. De hecho, dentro de su repertorio incluyó el clásico tema «El amor después del amor». Además, el músico comenzó su presentación con eso.

¡Así es! La canción central del álbum que el artista planea regrabar. Recordemos que en 2022, se cumplieron 30 años de su exitoso disco, y por esa razón el trasandino anunció que lo volvería a producirlo.

Cabe destacar que este álbum se convirtió en el disco más vendido de la historia del rock en Argentina.

Además, en conversación con ADN, Fito comentó que la regrabación: «Sería como pintar un mismo cuadro con los elementos, todos trastocados, travestidos».

También te puede interesar: “Mira Niñita” y “La Conquistada”: Los Jaivas entregan un show de alto nivel y reciben los premios en Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas