Noticias

«Eres una Barbie»: Priscilla Vargas sorprende con nuevo look para la Gala de Viña 2023

La animadora de «Tu Día» se prepara con todo para lucirse en la «Noche Cero» y sacó aplausos en redes sociales.

Claudia Bucarey |

Nuevo Look Priscilla Vargas (1)

Créditos: Captura Instagram @pri.vargas.a

¡No queda nada! Este viernes 17 de febrero se la dará el puntapié inicial a la 62° edición del Festival de Viña con la tradicional Gala, donde nuestras figuras del espectáculo se lucen en la alfombra roja.

Sin embargo, recordemos que la instancia tendrá un giro radical y se llamará «Noche Cero», ya que estará basada en lo sustentable y natural con una vinculación profunda con el medio ambiente con elementos que reflejan una ciudad como Viña del Mar: aire, agua y tierra.

Pero de todas maneras, los famosillos están jugando sus mejores cartas para llamar la atención. Por ejemplo, Priscilla Vargas, la figura de Canal 13 y actual animadora del matinal «Tu Día», sorprendió a sus seguidores con un nuevo look.

Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Lee también: «Sabrás brillar con luz propia»: Tonka Tomicic paralizó las redes tras mostrar adelanto de su look para la Gala de Viña 2023

El nuevo look de Priscilla Vargas para la Gala de Viña 2023

Y es que no solo se luce en «Tu Día» junto a José Luis Repenning, sino que también saca suspiros en redes sociales. De hecho, fue en su cuenta de Instagram donde la ex «Reina del Copihue de Oro» compartió su cambio con sus más de 600 mil seguidores.

«Color de pelo listo para “La Noche Cero” 🤩 Con tintura orgánica y nuevas técnicas», escribió la animadora junto a un registro que demuestra todo el proceso al que se sometió ¡Increíble! Y según las palabras de la peluquera, el nuevo tono de pelo de «Pri» le dio más luz con una onda veraniega.

Asimismo, los seguidores de Priscilla Vargas aplaudieron que se atreviera a jugar con su look:

«El rubio siempre será un bello color solo hay que atreverse jejej te ves regia», «Te hacia falta un cambio,te quedó súper,sin duda te hacía falta iluminación», «Te verás radiante. Preciosa Priscilla Carolina», «Eres una Barbie», «serás la reina de la noche».

También puedes leer: Cuándo es la Gala de Viña 2023: Estos son los detalles que se conocen

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil