Noticias

«Es súper importante lo que va a pasar en …»: Latife Soto advierte lo que se viene para este 2023

La tarotista realizó un Live de Instagram donde alertó a sus seguidores con sus inquietantes predicciones para este año.

Claudia Bucarey |

Latife Soto Advierte Lo Que Se Viene Para El 2023

Créditos: ADN

¡Paren todo! La reconocida tarotista nacional Latife Soto volvió a advertir qué nos trae este 2023. En esta misma línea, realizó un Live de Instagram para exponer distintos puntos, como por ejemplo lo que se viene para el próximo mes.

Recordemos que la «brujita» es muy popular en redes sociales, donde suele interactuar con sus fanáticos. Por ejemplo, en su cuenta de Instagram tiene más de 100 mil seguidores.

«Todo se va a comenzar a saber, vamos a saber muchas cosas (…) Es un año de justicia divina porque acuérdense que es súper importante lo que va a pasar en marzo con Plutón en Acuario», partió.

Y explicó: «Plutón viene con todos sus aires de catastróficos y Júpiter viene a colocar justicia divina, pero a las lucecitas les va a despertar mucho su capacidad. Este es el año del evento tan esperado por los espirituales»

Asimismo, afirmó que se vienen grandes revelaciones y que no habrán respuestas para muchas cosas: «Traten de entender que las cosas son así. Son tiempos donde la tierra va a vivir cambios les guste o no les guste. Todo tiene un plan», finalizó la tarotista.

Créditos: Canal 13

Lee también: «Lo veo muy mal»: Latife Soto impactó tras revelar las muertes de famosos que se vienen para el 2023

Consejos para comenzar el mes de febrero

Por otra parte y siguiendo sus costumbres, Latife Soto volvió a compartir rituales para tener éxito. Sin embargo, ahora están orientados para el comienzo del nuevo mes.

En esta misma línea, la tarotista posteó una imagen que da tips para iniciar febrero con todo: Soplar canela en la puerta de tu casa, pedir deseos quemando hojas de laurel, baño de cerveza para la buena suerte y baño de miel para atraer la fortuna.

Créditos: Canal 13

También puedes leer: Año Nuevo Chino: Latife Soto advierte cuáles serán los signos que deben cuidarse del Conejo de Agua

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil