Noticias

¡Está confirmado!: Soledad Onetto ya tiene nueva casa televisiva tras su salida de Mega 

¡Ya no hay duda! Esta es la nueva casa telvisiva de la reconocida periodista que dejó Mega luego de más de 11 años.

Ariel Pefaur |

Soledad Onetto Se Va De Mega (4)

Créditos: Canal 13

¡Así es! Una gran sorpresa generó hace algunas horas la confirmación de que Soledad Onetto deja Mega tras más de 11 años en el canal. 

«Les informamos que nuestra periodista y conductora de noticias, Soledad Onetto González, ha decidido tomar nuevos rumbos profesionales, por lo que dejará de pertenecer a Mega a partir del lunes 27 de febrero», fue el mensaje que compartieron desde el canal. 

Del mismo modo, los nuevos aires y rumbos profesionales de la periodista, ya fueron confirmados 100%. 

De esta forma, es Canal 13 la nueva casa televisiva de la reconocida periodista y exanimadora del Festival de Viña del Mar. 

De hecho, desde la señal de la familia Luksic, ya le dieron la bienvenida a través de redes sociales a su nueva figura, Soledad Onetto. 

Asimismo, cabe recordar que la comunicadora ya estuvo en la señal del “angelito” durante los años 2002-2011. 

Créditos: Canal 13 y Mega

Lee también: ¿Qué se sabe sobre el futuro de Soledad Onetto tras su salida de Mega?: Este sería el nuevo canal de la periodista

Canal 13 le dio la bienvenida a Soledad Onetto con un emotivo mensaje 

Por su parte, desde Canal 13 no guardaron su felicidad de tener de vuelta a uno de los principales rostros del mundo de la prensa informativa. 

Además, Soledad Onetto se ha caracterizado por su versatilidad de poder animar diferentes programas, participar como panelista de matinales o ser la principal animadora del noticiero central. 

En esta línea, la comunicadora recibió un emotivo mensaje de bienvenida de parte de su nueva casa televisiva: 

«Bienvenida de vuelta al 13 @soledadonetto!

Es una de las periodistas más reconocidas, creíbles y queridas de la televisión chilena, y desde marzo de este año volverá a ser parte de Canal 13, la estación a la cual regresará tras 12 años. La periodista retornará a la señal de Inés Matte Urrejola para asumir la conducción de “Tele13 central”, junto a Ramón Ulloa. De esta forma, se reencontrará una emblemática dupla de conductores de noticias», fue el mensaje de Canal 13. 

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil