Fabrizio Copano enloquece al Monstruo de Viña 2023 con llamativa broma hacia los locutores de radio

El ex «Club de la Comedia» es el encargado de hacer reír al Monstruo de la penúltima noche. Aquí te dejamos una de sus bromas.

En estos momentos, Fabrizio Copano se encuentra en la Quinta Vergara y a pesar de comenzar un show entre pifias por la partida de Christina Aguilera, el ex «Club de la Comedia» logró ganarse al Monstruo de Viña 2023.

Asimismo, el humorista realizó una particular broma, donde imitaba la voz de los locutores de radio, específicamente en un llamado telefónico.

Leer también:

Fabrizio Copano sacó carcajadas con coqueto beso a Gonzalo Valenzuela

"¡Hizo reír a toda la Quinta Vergara! El humorista se lució con un especial momento junto al actor y jurado."

Aquí te dejamos el momento que sacó las carcajadas del Monstruo:

Lee también: Fabrizio Copano hizo reír al público con chistes a Marcianeke en Viña 2023

Fabrizio Copano sobre su éxito en Estados Unidos

En la conferencia de prensa antes de su show en Viña 2023, el comediante habló de su paso por “The Late Late Show with James Corden” y sobre como se integró a la idiosincrasia estadounidense. En ese contexto, dijo: «Cuando uno se va a vivir a un lugar se ve en la obligación de entrar en los códigos culturales, por eso quizás me siento mas cómodo». 

Además, agregó: «Como mi esposa es gringa nuestras conversaciones, nuestra intimidad, nuestras peleas son en inglés y cuando tienes que pelear en inglés ahí si que es el nivel maestro para poder ganar una discusión cotidiana en el hogar. Me ha ayudado estar metido en la cotidianidad en ese idioma y esa cultura, los chistes vienen de vivir en ese lugar». 

«Casi todo lo que yo voy viviendo lo intento mantener con expectativas bajas para poder sorprenderme, no hago un plan, no tengo tanta claridad en mi cabeza de lo que quiero hacer con lo que está pasando. Lo que sí, quiero seguir haciéndolo, quiero seguir creciendo tanto allá como acá en paralelo y seguir haciendo shows siempre en Chile», complementó.

Finalmente, Fabrizio Copano comentó: «La gente conecta más con lo que todos vivimos, que son dudas más que certezas. Nadie tiene muy claro como funcionan las cosas, por ahí va mi evolución en términos cómicos, una comedia con menos certezas y más dudas». 

Leer también:

«Se parece un poco a...»: Fabrizio Copano subió al columpio a José Luis Repenning en Viña 2023

"El animador de «Tu Día» se transformó en uno de los personajes favoritos de los humoristas que se presentan en el Festival."

Lo último

«He tenido que aguantar las lágrimas»: Pancho Saavedra regresa con emblemático programa a Canal 13

De norte a sur y desde lugares mágicos, Pancho Saavedra trae a las pantallas de Canal 13 imágenes que hablan por si solas.

Tras 80 años de trayectoria: Icónica tienda de Santiago anuncia su cierre definitivo con liquidación de productos desde $500

La histórica tienda ubicada en la comuna de Las Condes ofrecerá ofertas en sus artículos hasta el 30 de octubre.

Bono Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes reciben el monto de $68mil? Ya hay fechas confirmadas para este 2025

Revisa los detalles y entérate si recibes el Aguinaldo de Navidad destinado para dos grupos clave del país.