«Se parece un poco a…»: Fabrizio Copano subió al columpio a José Luis Repenning en Viña 2023

El animador de «Tu Día» se transformó en uno de los personajes favoritos de los humoristas que se presentan en el Festival.

Nuevamente José Luis Repenning salió al baile en la nueva edición del Festival de Viña y es que el jurado de la competencia internacional y folklórica se transfornó en el personaje favorito de los humoristas.

En esta misma línea, el humorista Fabrizio Copano fue el encargado de hacer reír a todo el público de la quinta noche, donde compartirá escenario con Christina Aguilera y Polimá WestCoast.

Asimismo, el ex «Club de la Comedia» comparó al animador de «Tu Día» con Kike Morandé y provocó las carcajadas de todo el Monstruo.

Revisa la broma de Fabrizio Copano aquí:

Fabrizio Copano sobre su humor en Estados Unidos

En la conferencia de prensa antes de su show en Viña 2023, el comediante habló de su paso por “The Late Late Show with James Corden” y sobre como se integró a la idiosincrasia estadounidense. En ese contexto, dijo: «Cuando uno se va a vivir a un lugar se ve en la obligación de entrar en los códigos culturales, por eso quizás me siento mas cómodo». 

Además, añadió: «Como mi esposa es gringa nuestras conversaciones, nuestra intimidad, nuestras peleas son en inglés y cuando tienes que pelear en inglés ahí si que es el nivel maestro para poder ganar una discusión cotidiana en el hogar. Me ha ayudado estar metido en la cotidianidad en ese idioma y esa cultura, los chistes vienen de vivir en ese lugar». 

«Casi todo lo que yo voy viviendo lo intento mantener con expectativas bajas para poder sorprenderme, no hago un plan, no tengo tanta claridad en mi cabeza de lo que quiero hacer con lo que está pasando. Lo que sí, quiero seguir haciéndolo, quiero seguir creciendo tanto allá como acá en paralelo y seguir haciendo shows siempre en Chile», agregó.

Finalmente, Fabrizio Copano comentó: «La gente conecta más con lo que todos vivimos, que son dudas más que certezas. Nadie tiene muy claro como funcionan las cosas, por ahí va mi evolución en términos cómicos, una comedia con menos certezas y más dudas». 

También puedes leer: Con un show anglo y dos chilenos: Así es la increíble penúltima noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas