Fabrizio Copano hizo reír al público con chistes a Marcianeke en Viña 2023

¡Sigue sacando carcajadas! El reconocido humorista se lució con bromas al cantante chileno de música urbana.

Fabrizio Copano la sigue rompiendo en la Quinta Vergara. El humorista inició su rutina con clásicos chistes, un beso a Gonzalo Valenzuela y tallas a José Luis Repenning. 

Ahora fue el turno de Marcianeke. El cantante chileno de música urbana salió al baile con las bromas del comediante. Revisa aquí el momento.

Fabrizio Copano antes de su show en la Quinta Vergara

Con respecto a la presentación que realizaría en Viña 2023, el humorista comentó: «Yo generalmente intento hablar de las cosas que me parecen interesantes y que a mi me atraen. Si yo fuera fanático del futbol tendría todo un segmento, pero sí, la política y la sociedad son parte de lo que a mi me interesa, entonces por supuesto que va a haber algo de esto. Es raro un festival donde nadie mencione a nadie del gobierno o a nadie de la política o la sociedad».

«Obviamente que hay miedo de la reacción y yo lo entiendo, es un momento polarizado, más crispado, pero yo tengo la sensación de que se pueden hablar estas cosas y lo he probado en distintos públicos y también lo voy a hacer en la quinta, porque son los temas que me parecen atractivos a mi y creo que la gente puede llegar a conectar con ello», añadió.

Sobre sus avences desde 2017, dijo: «Ha cambiado mi forma de pensar, cuando somos muy jóvenes venimos con esta certeza de como tienen que ser las “weas” y con los años me he dado cuenta que me gusta más cuestionarme las cosas más que tener un mensaje tan claro en mi cabeza de a qué conclusión quiero llegar y eso ha ayudado a que mi comedia sea mejor». 

Lee también: Con un show anglo y dos chilenos: Así es la increíble penúltima noche del Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas