Festival de Viña 2023: Qué canales lo transmiten y cuándo parte el certamen

¡No queda nada! Faltan muy pocos días para que inicie el esperado evento en la Quinta Vergara. Por eso, acá te informamos todos los detalles.

Festival De Viña 2023 (1) (1)
Créditos: Getty Images

¡Comienza la cuenta regresiva! Ya no queda nada para el inicio de la 62° edición del Festival de Viña del Mar y como Radio Pudahuel es la emisora oficial del evento, te entregamos todos los detalles del popular certamen.

Recuerda que si quieres asistir al certamen viñamarino, puedes acceder a la venta de entradas, a través del siguiente enlace. 

Este 2023, en la Quinta Vergara se presentarán grandes artistas nacionales e internacionales como Fito Paéz, Karol G, Alejandro Fernández, Los Jaivas y Christina Aguilera, entre muchos más.

De hecho, esta nueva versión estará marcada por la presencia de varios cantantes del género urbano. Algunos de ellos son Polimá Weastcoast, Nicki Nicole y Paloma Mami. 

Además, las últimas confirmaciones para Viña 2023, incluyeron a la cantante argentina Tini, a la joven trasandina Emilia y al artista Rels B. 

Por otro lado, este año el certamen será conducido por María Luisa Godoy Martín Cárcamo.

¿Qué canales transmiten el Festival de Viña 2023? 

Si quieres disfrutar del certamen de música más importante de Latinoamérica pero no puedes asistir a la Quinta Vergara.

Acá te informamos que podrás sentirte cómo si estuvieras en el evento, gracias a que los shows completos se transmitirán a través de las pantallas de TVN Canal 13, por televisión abierta.

Asimismo, si te encuentras en otro país, podrás ver Viña 2023 por la señal de streaming de Star+.

Animadores Viña 2023 (1)
Créditos: Festival de Viña 2023

¿Cuándo empieza el certamen?

¡No queda nada! El evento más esperado del año comienza el próximo domingo 19 de febrero. De hecho, la primera jornada estará marcada solo por artistas femeninas.

Esa noche, Karol G abrirá el certamen, luego el humor llegará de la mano de Pamela Leiva y por último, el show cerrará con la presentación de Paloma Mami.

También te puede interesar: Festival de Viña 2023: Diego Urrutia es confirmado en la parrilla del humor tras baja de Yerko Puchento


Contenido patrocinado

Ahora escuchas