Informan el lamentable fallecimiento del locutor Gonzalo Barrera de 38 años

Durante este martes 21 de febrero, la emisora Bío-Bío compartió con sus auditores la impactante y triste noticia.

Radio BioBio
Créditos: Radio Bio Bio

Durante este martes 21 de febrero, Radio Bío-Bío informó el lamentable fallecimiento de Gonzalo Barrera, uno de sus locutores, quien participaba en las transmisiones de  «El Trasnoche» en la emisora.

Según sus colegas en redes sociales, el periodista se destacaba por su trabajo y cumplía con la misión de actualizar a los oyentes con las noticias más importantes del momento y además presentaba música a los que se encontraban escuchando el programa durante la madrugada. 

Debido al trágico suceso, los conductores del espacio «Expreso Bío-Bío» comunicaron la triste información. De hecho, fue el locutor Álvaro Escobar, quien expresó el momento.

Se informa la muerte de Gonzalo Barrera

«Queremos pedirle atención especial, porque contamos con esto siempre; es parte de la vida tener que despedir a alguien. La vida es frágil y este trabajo ayuda mucho a atesorar cada segundo».

El comunicador agregó: «Nunca uno está preparado para decir lo que queremos decir a continuación y que tiene que ver con la despedida de un colega, amigo, de un hijo».

«De una persona que ha sido muy importante para nosotros y para ustedes, auditores y auditoras deRadio Bío Bío, en El Trasnoche, que tantas veces hiciste», continuó Álvaro Escobar. 

«Nos tocó recibir esta noticia y queremos hablar en nombre de las personas que compartieron con él; colegas, amigos, darle un abrazo grande a la familia, porque Gonzalo Barrera se ha despedido en un día como hoy y nos va a acompañar siempre», complementó.

Gonzalo Barrera
Créditos: Twitter

Cabe destacar que, Gonzalo Barrera, trabajó y colaboró con muchos medios de comunicación como Mega, Radio Corazón, Cooperativa y Radio Bío-Bío, donde se encontraba trabajando en los últimos días.

Finalmente, varios de sus amigos y colegas expresaron su tristeza por la noticia en redes sociales. Además, enviaron saludos a la familia y sus sentidos pésame.

También puedes leer: De JC Rodríguez a Simón Oliveros: Periodistas despiden a colega que falleció con emotivas palabras


Contenido patrocinado

Ahora escuchas