¡Llenaron la Quinta de mucho amor! Camilo y Evaluna cautivaron con su presentación en el Festival de Viña

No era sorpresa pero igual todos se emocionaron. Evaluna hizo su debut en el Festival de Viña junto a Camilo llenando la Quinta de amor.

¡Ya lo sabíamos y aún así nos sorprendimos! Camilo cumplió y saco a Evaluna al escenario de la Quinta Vergara para interpretar sus canciones más románticas y por supuesto que el Monstruo le encantó.

Es que todos somos fanáticos de su amor incondicional por eso es que la recibieron con una ovación de pie y llenando todo el lunar de gritos de emoción. Sin duda alguna son la pareja perfecta para demostrar lo lindo que puede ser el amor.  

Cautivando a todos con su amor: Evaluna se subió al escenario de la Quinta Vergara

Con una dedicatoria digna de ellos, Camilo invito a su esposa al escenario del Festival de Viña para interpretar esas canciones que nos hacen creer en el amor.

Al ritmo de Por Primera Vez, Evaluna salió del centro del escenario de la Quinta y se unió al cantante colombiano para hacer que todo el publico cantará con ellos.

Y aunque el publico pedía beso, Camilo y Evaluna siguieron haciendo lo que mejor saben hacer: Cantar. Desde el oído de su esposa, el colombiano empezó a interpretar su gran éxito Machu Picchu, para luego bailar bien pegaditos.

Todos sabíamos que ella saldría a cantar con él desde muy temprano pero aun así la Quinta se emoción cuando Evaluna estuvo sobre el escenario. ¿Y como no? Le dieron al publico lo que quería: un beso. Una tierna muestra de su amor incondicional y de su estable relación.

Camilo y evaluna en el festival de viña
Créditos: Agencia Uno

Aunque todos queríamos que se quedara, la hija de Ricardo Montaner se despidió del Monstruo para que el colombiano siguiera con su presentación en la Quinta Vergara. Eso no era todo así que cuando su banda comenzó a tocar, Camilo comenzó a cantar su exito Tattoo, tema con el que colaboró con Rauw Alejandro.

Despues hizo bailar a todos los presentes en Viña del Mar con uno de sus temas mas escuchados Tutu, con el que bailo por todo el escenario mientras el Monstruo cantaba a todo pulmón. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas