Luego de su éxito en Viña 2023: Pamela Leiva se suma a reconocido matinal

La humorista logró conquistar al Monstruo de la Quinta Vergara y ya se le abrieron puertas en la televisión.

Pamela Leiva Nuevo Programa

Créditos: Agencia Uno

Tal como te hemos contado, los matinales están jugando sus mejores cartitas para conseguir los mejores puntos en la lucha por el rating, es por esto que anunciaron importantes cambios para el periodo del Festival de Viña.

Recordemos que el matinal de Chilevisión se mantiene muy cómodo en la delantera, pero el segundo lugar está parejo entre «Tu Día» y «Mucho Gusto», quienes batallan codo a codo, mientras que el «Buenos Días a Todos» se encuentra en el último lugar.

En esta misma línea, un matinal fichó por Pamela Leiva, la mujer que se robó todas las miradas tras su increíble debut en la Quinta Vergara. Aquí te contamos todos los detalles.

Leer también:

Alejandro Fernández en Viña 2023: Estas son sus 7 mejores canciones según Radio Pudahuel

"El ídolo mexicano se presenta esta noche en la Quinta Vergara. Es por eso, que aquí te recordamos sus mayores éxitos."

Créditos: TVN, Mega, Canal 13 y Chilevisión

Lee también: Canal 13 da el gran batacazo: Matinal “Tu Día” logró lo impensado

De la Quinta Vergara a la televisión: Pamela Leiva se suma a exitoso matinal

El pasado domingo 19 de febrero, Pamela Leiva conquistó al Monstruo de la primera noche. De hecho, su rutina basada en historias con su madre y su amigo Jimmy, su paso por el reality y  los coqueteos con Gonzalo Valenzuela la hicieron llevarse las dos Gaviotas ¡Éxito total!

Y como ya se sabe, presentarse en un escenario tan importante como la Quinta Vergara, abre millones de puertas en el futuro. Sin embargo, la humorista tardó solamente dos días en ver el fruto de su éxito en Viña 2023, ya que formará parte del equipo de un matinal.

¡Así es! Pamela Leiva se suma a los nuevos refuerzos del matinal «Tu Día» para cubrir el certamen viñamarino: Nacho Gutiérrez, Mauricio Huentenao y Nelson Beltrán, más conocido como «El Colombiano».

De esta manera, la humorista se sumará al programa y compartirá pantalla con Priscilla Vargas y José Luis Repenning durante toda esta semana para compartir todo su humor, historias y miradas del Festival de Viña.

Créditos: FMDOS y Canal 13

También puedes leer: Priscilla Vargas reveló su conversación con Repenning después del show de Pamela Leiva: «Ten claro que después de esto»

Leer también:

«Así es el mar, impredecible»: Programa “Tal Cual” es detenido en vivo por esta razón 

"Un complejo momento se vivió en el estudio del programa, que se encuentra realizando una cobertura especial de Viña 2023."

Lo último

Tradición y fiesta: Municipalidad de Paine celebra la 47ª edición del Festival de la Sandía con grandes artistas

La nueva edición del certamen comenzó con música y alta convocatoria, y se prepara para una jornada final con destacadas figuras.

Festival de Las Condes 2026: Puma Rodríguez, Claudio Michaux y Joe Vasconcellos dieron vida a la primera noche

La primera noche del Festival de Las Condes 2026 estuvo marcada por música y humor, mientras el certamen se prepara para su jornada final.

Festival de Las Condes 2026: José Luis “El Puma” Rodríguez hizo bailar a todo el público en su noche inaugural

Así se vivió la primera noche del Festival de las Condes desde el Parque Padre Hurtado con la presentación del Puma Rodríguez.