Noticias

Luego de su éxito en Viña 2023: Pamela Leiva se suma a reconocido matinal

La humorista logró conquistar al Monstruo de la Quinta Vergara y ya se le abrieron puertas en la televisión.

Claudia Bucarey |

Pamela Leiva Nuevo Programa

Créditos: Agencia Uno

Tal como te hemos contado, los matinales están jugando sus mejores cartitas para conseguir los mejores puntos en la lucha por el rating, es por esto que anunciaron importantes cambios para el periodo del Festival de Viña.

Recordemos que el matinal de Chilevisión se mantiene muy cómodo en la delantera, pero el segundo lugar está parejo entre «Tu Día» y «Mucho Gusto», quienes batallan codo a codo, mientras que el «Buenos Días a Todos» se encuentra en el último lugar.

En esta misma línea, un matinal fichó por Pamela Leiva, la mujer que se robó todas las miradas tras su increíble debut en la Quinta Vergara. Aquí te contamos todos los detalles.

Créditos: TVN, Mega, Canal 13 y Chilevisión

Lee también: Canal 13 da el gran batacazo: Matinal “Tu Día” logró lo impensado

De la Quinta Vergara a la televisión: Pamela Leiva se suma a exitoso matinal

El pasado domingo 19 de febrero, Pamela Leiva conquistó al Monstruo de la primera noche. De hecho, su rutina basada en historias con su madre y su amigo Jimmy, su paso por el reality y  los coqueteos con Gonzalo Valenzuela la hicieron llevarse las dos Gaviotas ¡Éxito total!

Y como ya se sabe, presentarse en un escenario tan importante como la Quinta Vergara, abre millones de puertas en el futuro. Sin embargo, la humorista tardó solamente dos días en ver el fruto de su éxito en Viña 2023, ya que formará parte del equipo de un matinal.

¡Así es! Pamela Leiva se suma a los nuevos refuerzos del matinal «Tu Día» para cubrir el certamen viñamarino: Nacho Gutiérrez, Mauricio Huentenao y Nelson Beltrán, más conocido como «El Colombiano».

De esta manera, la humorista se sumará al programa y compartirá pantalla con Priscilla Vargas y José Luis Repenning durante toda esta semana para compartir todo su humor, historias y miradas del Festival de Viña.

Créditos: FMDOS y Canal 13

También puedes leer: Priscilla Vargas reveló su conversación con Repenning después del show de Pamela Leiva: «Ten claro que después de esto»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil