Noticias

Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira revelaron una noticia que muchos esperaban

El reconocido cantante puertoriqueño dio a conocer un gran anuncio a través de sus redes sociales. Entérate aquí.

María Ignacia Ampuero |

Marc Anthony Y Su Esposa (1)

Créditos: Instagram @marcanthony

¡Atención! El reconocido cantante puertoriqueño de salsa, Marc Anthony, confirmó una gran noticia junto a su esposa Nadia Ferreira, a través de redes sociales.

Recordemos que el caribeño y la modelo de 23 años, se casaron hace solo algunas semanas y realizaron un lujoso matrimonio en Miami.

De hecho, reconocidas figuras estuvieron invitadas a la especial ocasión. Entre ellos, asistieron rostros como Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Salma Hayek, Luis Fonsi, Maluma y la familia Beckham. 

En ese contexto, la pareja realizó un muy importante anuncio en sus redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, los tortolitos contaron la gran noticia.

La sorpresa de Marc Anthony y su novia

¡Felicidades! El artista y su esposa Nadia Ferreira van a ser padres. Así es, ambos revelaron que se encuentran esperando un bebé.

Recordemos que este sería el séptimo hijo del intérprete de «Vivir Mi Vida».

«Mejor regalo de San Valentín!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas», escribieron los enamorados.

Junto a las palabras, la pareja compartió una adorable imagen que representa la bella noticia. Acá puedes verla.

Créditos: Instagram @marcanthony

Los tiernos comentarios que se llevó la pareja

Finalmente, los fanáticos del cantante y la modelo no tardaron en llenar de mensajes la publicación. Aquí te dejamos los más destacados.

«😍😍😍😍😍😍Felicidades mi reina ❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍» «Pero queeee😍😍😍😍 FELICIDADES 😍😍😍« Los queremos mucho Bendición más grande ❤️❤️❤️» « Una bendición ❤️🥰 Muchas felicidad amiga hermosa!!»« Dios los bendiga, felicidades» « Muchísimas felicidades ❤️❤️❤️«Muchas Felicidades @nadiatferreira @marcanthony Muchas Bendiciones de corazon» « Feliz Día De San Valentin gracias por compartir esta noticia con tus fans los queremos mucho 😍😍😍😍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😍» « felicidades 🙌 la bendición más grande del mundo! 😍« Muero de amor ❤️😍 Bendiciones!!!» « Sean felices 😍 «Queda decirles una vez más BENDICIONES PARA LA FAMILIA 👶🏻🫶🏻😍👏» « No estoy llorando 😭😭 Felicidades !!!❤️❤️❤️❤️» «BIENVENIDA AL MUNDO DE LAS MAMIS».

También te puede interesar: Marc Anthony se casó por cuarta vez: Conoce quién es su nueva esposa, una modelo 31 años menor que él

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil