Noticias

«Menos carne que un wantán»: Adriana Barrientos divide en las redes sociales tras posar con diminuto bikini 

La influencer nacional dejó la escoba en las redes sociales tras publicar una foto donde aparece luciendo un diminuto traje de baño.

Ariel Pefaur |

Adriana Barrientos Foto (1)

Créditos: Instagram @leonabarrientos

Como te hemos comentado, Adriana Barrientos, la recordada ex chica reality y actual panelista del programa de farándula, Zona de Estrellas, sigue más activa que nunca a través de las plataformas digitales. 

Del mismo modo, “La Leona”, es una de las figuras del espectáculo nacional que lidera la venta de contenido para adultos. 

Además, en su cuenta de Instagram, plataforma donde tiene más de 970 mil seguidores, la modelo nacional suele publicar osados registros luciendo sus looks y trajes de baño. 

En este sentido, hace algunas horas, Adriana dejó la escoba tras publicar una foto de espalda y posando con un diminuto bikini. 

«Celebrando San Valentín 💌 mi bikini como siempre de @sirene_bikinis mi pelo @pablozelaznog #bikini #happy #sanvalentin #feliz #verano», comentó “La Leona” junto a dos fotitos en donde aparece con su trabaje de baño blanco y unos lujosos lentes. 

Adriana Barrientos dividió a sus seguidores con sus fotos en traje de baño 

Por su parte, acá puedes ver la publicación que compartió Adriana: 

Instagram @leonabarrientos
Créditos: Instagram @leonabarrientos

Del mismo modo, cabe señalar que Adriana compartió el registro en su cuenta de Instagram y la foto ya tiene más de 1800 me gustas y varios comentarios. Sin embargo, Barrientos tomó la decisión de bloquear los comentarios. 

De todas formas, algunos de los mensajes que recibió cuestionaron también su estilo de trabajo a través de redes sociales, mientras que otros seguidores le dejaron puros elogios. 

Finalmente, acá puedes ver algunos de los comentarios que recibió Adriana “La Leona” Barrientos: 

«Todas las fotos en el mismo hotel y todo Gucci, la qué puede, puede.», «Menos carne que wantan frito 😆», «Leoncita te ves hermosa en tus dos fotos te mando un besito para ti», «linda fotos pose sexy siempre bella mujer chilena adriana leonabarrientos lentes bikini reina estrella artista modelo tv evento fotos vídeos estupenda inolvidable feliz día de san valentin y amistad saludos beso abrazo😍💯❤️👀🤜🏻👍🏻», «Vaya culassoo 🍑🍑!», «Me encantas cada ves mas te amo 😍», «Adri que bueno que volviste al zona. Saludos desde Concepción. 😘 😘 😘» y «Por qué siempre mostrando el trasero de niña».

Lee también: De espalda: Adriana Barrientos revolucionó las redes sociales tras lucir su increíble figura en diminuto bikini

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil