Noticias

Michelle Carvalho reveló que se encuentra en un delicado estado de salud: «Pensé que iba a morir»

La modelo brasileña confesó a través de sus redes sociales, el difícil momento que tuvo que enfrentar durante esta semana.

María Ignacia Ampuero |

Michelle Carvahlo (1)

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

La modelo brasileña, Michelle Carvalho, enfrentó un delicado momento, luego de sufrir una preocupante complicación de salud. Este martes, la ex chica reality alertó a todos sus seguidores tras realizar un alarmante anuncio a través de sus historias de Instagram.

Resulta que la influencer relató en sus redes sociales qué fue lo que sucedió y a qué se debe su actual angustia. De hecho, la modelo se destaca por ser muy activa en su cuenta de Instagram, donde acumula 1,3 millones de seguidores. 

Además, a través de esa plataforma, la brasileña mantiene informados a sus fanáticos y cuenta diversas cosas relacionadas a su trabajo y vida. En ese contexto, durante la tarde de ayer, la influencer realizó su comunicado. 

La confesión de Michelle Carvalho

La ex chica reality inició su publicación diciendo: «Hoy tuve un día muy feo. Desperté mareada, vomité tres veces. Me dio crisis de lloro (llanto), no podía respirar, tenía las piernas débiles». 

Asimismo, la modelo contó: «Pensé, literal, que me iba a morir, no podía parar de llorar. Creo que fue una crisis de pánico sumado más ansiedad. Mañana tengo hora con el doctor y me haré exámenes». 

En esa misma línea, la brasileña aprovechó el momento para agradecer a sus amigos por ayudarla en medio del terrible momento que tuvo que enfrentar.

«Gracias a mis amiguitos hermosos que vinieron a socorrerme y me cuidaron en esta crisis fea y me contuvieron», expresó.

Por otro lado, la ex integrante de «Mundos Opuestos» reveló: «Me consume el miedo de dormir la verdad, pero trataré para mañana ir a buscar solución a mis problemas y ver qué pasa en mi sistema». 

Créditos: Instagram @mrs_carvalho

Finalmente, Michelle consultó :«Me dijeron que puede ser el aire que está tóxico, ¿será?», dirigiéndose a sus seguidores para que la ayudaran.

También puedes leer: «Todo pasando en Pucón»: Aseguran que Gala Caldirola estaría saliendo con ex chico reality

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil