Noticias

Nace un nuevo “rey” de los matinales: Así quedó la batalla por el rating de los programas matutinos 

Así está la batalla por el rating de los matinales durante la especial cobertura de Viña 2023. Aquí todos los detalles.

Ariel Pefaur |

La Batalla De Los Matinales Dejó A Un Nuevo Rey

Créditos: Canal 13, TVN, Mega y CHV

Como te hemos comentado, los programas matinales comenzaron con todo la cobertura del Festival de Viña 2023. 

En este sentido, cada programa realizó sus ajustes y “fichó” a varios panelistas para reforzar su parrilla. Por ejemplo, Contigo en la Mañana de CHV, se reforzó con Fran García-Huidobro y “Chico” Pérez, mientras tanto “Tu Día” sumó a Nacho Gutiérrez.

Por su parte, en TVN, se reforzaron con la presencia de Michael Roldán, figura proveniente desde La Red y el más reconocido fichaje fue el de Simón Oliveros, ex rostro de Mega.

Asimismo, en Mucho Gusto, se reforzaron desde hace varias semanas con la presencia del ex “Me Late”, Andrés Caniulef.

Del mismo modo y con gran sorpresa, podemos confirmar que en la lucha por el rating de los matinales, está sucediendo una impensado revolución. 

¿Los motivos? Un programa que hace algunos años no lograba salir del último lugar, hoy es el flamante líder para la audiencia. 

Nace un nuevo rey de los matinales: Así quedó la batalla por el rating 

Por su parte y según los números a los que pudo acceder el medio Página 7, se consolidó el nuevo “Rey de los matinales”. 

En este sentido, entre las 8 y 13 horas, fue “Tu Día” quien obtuvo el primer lugar, con 6.1 puntos de rating. 

De hecho, el espacio conducido por la nueva dupla de oro, Priscilla Vargas y José Luis Repenning, tuvo varios peaks en torno a los 8 puntos. 

Por su lado, el ex “rey de los matinales”, Contigo en la Mañana de CHV, quedó relegado al segundo lugar con 4.6 puntos, Buenos Días a Todos con 3.4 en el tercer lugar y finalmente, “Mucho Gusto” el programa de Mega, se encuentra en el último puesto de la batalla por el rating. 

Créditos: Canal 13

Finalmente, cabe destacar que “Tu Día”, además de la renovada propuesta que tiene con su dupla de animadores o la incorporación de Nacho Gutiérrez, ahora sumó nada menos que a la comediante y triunfadora de Viña 2023, Pamela Leiva.

Lee también: Dupla de oro: Canal 13 saca cuentas alegres con José Luis Repenning y Priscilla Vargas

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil