«Ojo no te caigas»: La particular reacción de la hija de Fito Páez tras el show en Viña 2023 

Conoce la curiosa reacción que tuvo la hija menor del rockero argentino tras su presentación en Viña 2023.

Hija De Fito Paez Particular Mensaje Para Su Padre
Créditos: Instagram @fitopaezmusica y @marga.paez

Como te hemos comentado, anoche se presentó con rotundo éxito Fito Páez en el escenario de la “Quinta Vergara”. 

Asimismo, el rockero sufrió un pequeño percance cuando casi se cae durante su presentación. En este sentido, tras compartir fotos en sus redes sociales de su exitoso show en el certamen viñamarino, Fito recibió un particular mensaje de parte de una fanática especial. 

Asimismo, Margarita Paez, hija menor de Páez y Romina Ricci, y quien actualmente tiene 18 añitos, tuvo esta especial reacción a la presentación de su padre. 

«Ojo no te caigas», le comentó la joven. 

Acá el momento: 

Hija De Fito Páez Curioso Mensaje
Créditos: Instagram @fitopaezmusica

Así fue la increíble presentación de Fito Páez en Viña 2023 

Por su parte, el astro argentino, Fito Páez, llegó con todo al Festival de Viña 2023, para deleitar con sus grandes éxitos. De hecho, inició su presentación con el clásico tema «El amor después del amor».

Además, durante la cuarta noche del Festival, el artista le dedicó unas emotivas palabras a nuestro país, recibió todos los premios y deleitó por más de 1 hora y media con varias de sus clásicas canciones.

¡Recuerda que puedes seguir la transmisión del Festival de Viña 2023 a través de todas las plataformas de Radio Pudahuel, Radio ADN, TVN y Canal 13!

¡Increíble noche! Luego de tres años de receso, el Festival de Viña del Mar volvió con todo y hemos disfrutado de cuatro jornadas llenas de puro talento. 

Por su parte, cerca de las 21:45 horas, los reconocidos animadores del espacio, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo, salieron al escenario viñamarino para dar comienzo a la cuarta noche del certamen musical más importante de Latinoamérica.

Finalmente, recuerda que esta versión del evento, se transmite por las pantallas de TVN y Canal 13, en televisión abierta. Asimismo, si te encuentras en otro país, puedes disfrutar de Viña 2023, por la señal de streaming en Star+.

Lee también: Fito Páez le dedicó unas emotivas palabras a Chile durante su show en el Festival de Viña 2023


Contenido patrocinado

Ahora escuchas