Noticias

Pancho Saavedra reveló importante confesión que involucra a Martín Cárcamo

Este jueves, en el nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", el animador de Canal 13 contará una especial historia.

María Ignacia Ampuero |

Pancho Saavedra Y Martín Cárcamo (1)

Créditos: Canal 13

La noche de este jueves 16 de febrero, el animador del «Festival de Viña 2023», Martín Cárcamo, será el nuevo invitado al programa de Canal 13, «Socios de la Parrilla». 

En esta nueva edición, el conductor se reencontrará con Pancho Saavedra y recordarán la íntima entrevista de el ex integrante de «Bienvenidos» en el estelar de «Tú a Tú».

Sobre eso, el animador del «Festival de las Condes», revelará que su participación en ese programa, fue muy importante para él, al momento de reconocer su orientación sexual.

La confesión de Pancho Saavedra

«Me ayudó a sacarme una mochila de encima. Todo el mundo sabía, pero yo iba a los programas de televisión y decía «no me preguntes de mi vida íntima ni de mis relaciones»», iniciará el animador de «Lugares que Hablan».

Además, el periodista explicará: «Yo tenía mucho miedo, pero son los miedos heredados, mochilas que a lo mejor traen los viejos. Y cuando hice el programa de verdad me dio una crisis de pánico, fue la primera vez que hablaba con tanta naturalidad. Yo creo que fue un antes y un después hacer esa entrevista contigo». 

Por otro lado, el conductor de Viña 2023, comentará una de las instancias más importantes de su vida, la adopción de su hijo Mariano, a quien rescató en Haití.

Créditos: Canal 13

Martín Cárcamo y la emotiva historia con su retoño

«Ese país es tremendo, es un infierno en la Tierra. Es tal el nivel de pobreza, de sufrimiento, de abandono, que es algo que me cambió la vida. Yo soy otra persona desde el momento en que adoptamos a Mariano. Adoptarlo fue un acto de amor», confesará el «rubio natural».

Asimismo, Martín Cárcamo contará la importancia del apoyo que recibió por parte del ex Director Social del Hogar de Cristo y actual director de América Solidaria, Benito Baranda, quien fue a ver al niño antes y se lo presentó al animador.

«Sale Benito con Mariano de meses, chiquitito, delgadito, con muchos problemas de alimentación, lo toma como «El rey león» y me dice «Martín, te presento a tu hijo Mariano»», revelará.

Finalmente, el animador de Canal 13 dirá: «Él es un niño que entrega mucho amor, recibe mucho amor, y es transformador de vidas. A mí me ha cambiado las prioridades, hoy dejo que la vida fluya. Yo no creo en el resultado final, creo en el viaje».

Lee también: Jorge Zabaleta recibió una emotiva sorpresa de su hija en televisión: «Tiene mucha personalidad»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil