¡Por primera vez en vivo! Tini canta su más reciente éxito en Viña 2023

La argentina está de estreno, y que mejor que marcar su momento en la Quinta Vergara con una sorpresa para sus fans.

El 14 de febrero, mientras todos los enamorados disfrutaban de su día, la cantante argentina, Tini estrenó su más reciente éxito llamado «Cupido».

¡Paren todo! Esta noche la artista ha conquistado completamente al público de Viña, y en este momento tan especial, «La Triple T» decidió presentar por primera vez en vivo su última canción, sorprendiendo a sus fanáticos.

Recordemos que hace pocos días, Tini dio a conocer su nuevo disco, que lleva el mismo nombre de la canción recientemente lanzada. En esta discografía, se encuentran otros éxitos como: «Muñecas», «7 veces», «Beso en Las Rocas», y su colaboración con el cantante urbano, Tiago PZK, «El Último Beso». 

En relación con «Cupido», muchos piensan que este hit es romántico. Sin embargo, su letra no tiene nada que ver con el amor perfecto. «Tardo pa’ contestar y tú tardas pa’ madurar. Algo me dice que ya es muy tarde, pero no me dejo de preguntar ¿Qué nos pasó?», es parte de la letra de esta canción.

Otros de los éxitos de Tini que hicieron bailar al monstruo fueron:

  • Fresa
  • Fantasi
  • Triple T
  • Bar
  • Miénteme
  • La Loto

Revisa aquí la especial presentación:

¡Un éxito total! Tras el lanzamiento de su disco, Tini rompió un gran récord. Actualmente, es la cantante trasandina que más oyentes obtuvo en 24 horas ¡Increíble! En un día, más de 6 millones de personas en el mundo escucharon lo nuevo de la argentina.

Las reacciones que dejó «Cupido» en Viña 2023

Tras este estreno, las redes sociales estallaron de comentarios por la interpretación de Tini de su canción «Cupido» en el certamen viñamarino.

Muchos fanáticos se mostraron emocionados porque la argentina decidiera cantar un poco de su más reciente éxito. Sin embargo, otros se desilusionaron, ya que sólo canto unas estrofas de la icónica canción.

Te puede interesar:¿Cuánto cuesta la Gaviota de Plata? El reconocido premio del Festival de Viña del Mar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas