Qué pasó entre Alejandro Fernández y la modelo que entrega las Gaviotas de Viña 2023

El artista mexicano quedó deslumbrado con la balleza de la modelo y sus comentarios no pasaron desapercibidos en redes sociales.

Alejandro Fernández Modelo Viña 2023 (1)
Créditos: Agencia Uno

Alejandro Fernández tuvo su anhelado regreso a la Quinta Vergara luego de ocho años. Asimismo, su show en Viña 2023 estuvo marcado por sus grandes éxitos como «Me dediqué a perderte», «Hoy tengo ganas de ti» y «Si tú supieras».

De hecho, también le realizó un homenaje a su fallecido padre, el reconocido artista mexicano Vicente Fernández, quien murió en diciembre del 2021.

Sin embargo, un particular momento se tomó las redes sociales y es que cuando los animadores interrumpieron el show para entregarle la Gaviota de Plata, el cantante quedó impresionado con la belleza de Rubia Soares, la modelo encargada de entregar los galardones.

«Ay que gaviotota. ¿Tú eres la morenaza gaviota?», coqueteó el mexicano. Por su parte, Martín Cárcamo le comentó que la modelo se llamaba Rubia. «Ay caray, Rubia, bueno, que ironía», respondió.

Asimismo, el animador le dijo: «La primera vez dijiste que te temblaron las piernas, ¿qué te tiembla ahora?», pero no esperaba la respuesta que le daría Alejandro Fernández: «Algo que está entre las piernas».

¡Y eso no fue todo! Porque cuando recibió la Gaviota de Oro declaró estar emocionado por el galardón y también por los abrazos que le daba la modelo del certamen.

Revisa aquí una imagen del momento:

Alejandro Fernández Modelo Viña 2023
Créditos: Agencia Uno

Lee también: Alejandro Fernández se emociona con especial homenaje para su padre Vicente Fernández en Viña 2023: Así recibió la Gaviota de Oro


Contenido patrocinado

Ahora escuchas